Alquilar Bicicletas en las Islas Canarias

Descubre cómo alquilar bicicletas y cómo resulta pasear con ellas por las Islas Canarias.

Alquilar una bicicleta en Las Islas Canarias

Alquilar una bicicleta puede resultar una forma muy entretenida de pasar el día en las Islas Canarias. Además es ser un medio de transporte limpio y sano.

Es una forma de conocer la isla en la que te encuentres por tu propia cuenta, y te liberarás del incómodo tráfico, y de la pesadez de estar esperando a horarios de autobuses y otros medios de transporte público.

Viajar en bicicleta te permitirá visitar los lugares más interesantes de las islas de una forma económica, cómoda y segura; ya que casi todas las islas cuentan con carril de bici.

Precios de Alquiler de Bicicletas en las Islas Canarias

Tanto en Tenerife Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro o La Palma existen varias empresas que se dedican al alquiler de bicicletas. El precio de alquiler por día es aproximadamente de entre 8 a 14 Euros, dependiendo mucho de la zona y la empresa; pero también existe la posibilidad de alquilarla por mas días y saliendo más rentable; por ejemplo, alquilar una bicicleta una semana entera nos puede costar unos 40 euros, que es poco más de 5,70 por día.

Medios de transporte más utilizados en las Islas Canarias

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados