Ciclismo en Tenerife

Descubre las mejores zonas para practicar ciclismo en Tenerife.

Ciclismo en Tenerife
Ciclismo en Tenerife © Atlanticoexcursiones

Practicar ciclismo es una de las mejores formas de descubrir las maravillas de la isla de Tenerife. Además, la isla ofrece un clima perfecto para practicar este deporte durante todo el año; así como opciones para todos los gustos y niveles, desde zonas llanas, para disfrutar de un día tranquilo; hasta grandes acantilados y pendientes, para los quien esté buscando un reto.

En Tenerife encontrarás rutas para atravesar los principales parques naturales, las cuales se suelen completar entre 3 y 6 horas, dependiendo de su longitud y dificultad. Si eres un ciclista experimentado y quieres poner a prueba tus límites no debes dejar de intentar realizar el Gran desafío del Teide, con su recorrido de 100 kilómetros, 60 de los cuales son cuesta arriba. Este recorrido suele realizarse en unas 7 horas.

Si viajas con familia podrás pasar un día divertido e inolvidable paseando en bicicleta con tus amigos o familia. Las bicicletas se pueden alquilar en numerosos hoteles y complejos de apartamentos, así como en las numerosas tiendas especializadas que encontrarás en los principales centros turísticos de la isla.

Más información:

Reserva online:

http://disfrutare.com

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados