Costa Adeje, Tenerife

Descubre Costa Adeje, una localidad que se ha convertido en punto de referencia de turismo a nivel europeo.

Costa Adeje, Tenerife
Costa Adeje
© Visit Tenerife

Costa Adeje está situado en el suroeste de la isla de Tenerife. Limita al noroeste con el municipio de Guía de Isora, que está separado de Adeje por el Barranco de Erques. Al suroeste, se encuentra el Barranco del Rey, que lo separa de los preciosos municipios de Arona y Vilaflor.

Playa del Duque, Costa Adeje
Playa del Duque
© Visit Tenerife
Actividades en Costa Adeje
Actividades
© A Clay
Golf en Costa Adeje
Golf
© Manuel Marrero

Costa Adeje se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los destinos turísticos preferidos de toda Europa, donde cientos de personas deciden a diario pasar aquí sus vacaciones. Cuenta con una de las redes hoteleras más modernas de Europa, ya que la mayoría de los hoteles de la zona son de muy reciente construcción. Si quieres ver las ofertas y hacer reservas de los mejores Hoteles de Adeje y todo Tenerife pincha aquí.

Este lugar es un auténtico paraíso para nuestras vacaciones, ya que ofrece multitud de actividades de ocio. Si tegusta el mar y el deporte no debes dejar de visitar sus preciosas playas, ya que atraen a gran número de deportistas y turistas de todo el mundo por estar consideradas como unas de las mejores playas de Tenerife. En muchas de ellas podrás practicar gran variedad de deportes náuticos, y disfrutar de su estupendo clima y el sol, que nunca nos abandona. Todas las Playas de Costa Adeje están en muy buen estado, pero si se debe de destacar algunas en concreto serían las playas de Las Americas, Playa de Troya y Playa Fañabé.

Has de saber que Costa Adeje puede ofrecer mucho más ocio y diversión que el propio mar, ya que cuenta con el “Golf Costa Adeje”, uno de los mejores campos de Golf de todo Tenerife, así como varios y muy buenos centros deportivos.

Esta localidad también tiene varios de los mejores parques temáticos de Tenerife, como el Aqualand Costa Adeje o el nuevo Siam Park, así como multitud de grandes centros comerciales, lugar de venta de gran cantidad de primeras marcas. 

Todo este clima de sol y playa queda perfectamente complementado con accidentes naturales maravillosos como el famoso Barranco del Infierno, el segundo parque natural más visitado de Tenerife y donde los amantes de la naturaleza pueden encontrar en Costa Adeje una de las experiencias más bonitas de sus vacaciones, además de numerosos senderos con preciosas vistas para el disfrute de los amantes del senderismo.

Este municipio también tiene una gran importancia geológica, ya que en él se encuentran algunos de los materiales geológicos más antiguos de Tenerife, incluso algunos con hasta 7 millones de años.

Más información:

Ubicación:

TF-1, Salidas 28 - 29 - 30 - 78 - 79
38670 - Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Ver ofertas de Hoteles en Costa Adeje.

Mapa Interactivo:

Ver las mejores Playas de Costa Adeje:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en Costa Adeje