Costa Teguise, Lanzarote

Disfruta de unas vacaciones animadas en el centro turístico de Costa Teguise, Lanzarote

Costa Teguise

Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más populares de la isla de Lanzarote. Esta preciosa localidad, ubicada al norte de Arrecife, ofrece un gran ambiente, buenos restaurantes y fantásticas playas.

Costa Teguise, Lanzarote
Costa Teguise, Lanzarote
© Ashley Buttle
Playas en Costa Teguise
Playas en Costa Teguise
© Andrea Passoni
Costa Teguise, Islas Canarias
Costa Teguise, Islas Canarias
© LisArt

Las preciosas playas de aguas cristalinas y arenas doradas, sus restaurantes y su animada avenida hacen que Costa Teguise sea visitado por miles de turistas cada año.

Esta preciosa localidad cuenta con una gran variedad de alojamientos, entre los que encontrarás numerosos hoteles y apartamentos de todas las categorías donde podrás alojarte para disfrutar de tus vacaciones

Aquí disfrutarás de una variada oferta de ocio, ya que cuenta con animados bares y pubs,  y una  amplia oferta de turismo activo en la que podrás escoger realizar prácticamente cualquier deporte marítimo como buceo, surf o windsurf; además, aquí también podrás practicar muchos deportes terrestres, ya que cuenta con varios centros deportivos en donde practicar tenis, squash, fútbol… e incluso cuenta con un precioso campo de golf con unos 18 hoyos.

En este centro turístico también se encuentra el Aquapark Costa Teguise, un divertido parque acuático con numerosas atracciones, piscinas y toboganes, ideal para pasar un día diferente y refrescarte en los días de más calor.

Costa Teguise también es un destino ideal para disfrutar de las noches más animadas. Esta localidad cuenta con una animada zona repleta de bares, restaurantes, pubs y locales de ocio abiertos hasta altas horas de la noche.

Todo ello, unido a su excelente clima, hace que esta localidad lanzaroteña sea un lugar ideal tanto para quienes desean descansar relajadamente como para pasar unas vacaciones muy animadas.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Lanzarote