El Médano, Tenerife

Descubre El Médano, uno de los lugares más peculiares y atractivos de Granadilla de Abona, Tenerife.

El Médano
El Médano © José Mesas.
 

El Médano es el principal centro turístico del municipio de Granadilla de Abona, un hermoso municipio ubicado en el sur de la isla de Tenerife.

El Médano, Tenerife
El Médano © Carlos SM.

Uno de los principales atractivos de la localidad de El Médano son sus maravillosas playas, ya que cuenta con la mayor playa de Tenerife (Playa del Médano), una idílica playa de 2 kilómetros de longitud, poca profundidad marina y arena fina blanca; además Playa La Tejita, que también se encuentra localizada en la localidad de El Médano, la cual se encuentra separada de Playa El Médano por Montaña Roja, una impresionante montaña de coloración rojiza donde la erosión ha realizado un acantilado de más de 50 metros y la cual se consagra como una de las mejores playas de Tenerife

Es interesante saber que el tercer fin de semana de Septiembre El Médano celebra la fiesta en honor de nuestra señora de las Mercedes de Roja; así mismo el día 28 de octubre se celebra el Picacho.

Cómo llegar a El Médano:

Toma la salida 55 de la Autopista del Sur (TF-1). Al tomar el carril de desvío de la autopista, llegarás a una gran rotonda (TF-64), la cual debes tomar y girar, hasta salir de ella en la tercera salida (dirección El Médano).

Una vez tomes esta salida, te encontrarás en la TF-64, la cual deberás circular por ella sin tomar ningún desvío y llegarás a El Médano.

Más Información:

Ubicación:

Autopista TF-1, salida 55

Carretera TF-64

38612 - El Medano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife

Mapa Interactivo:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en El Médano