Golf en Tenerife

Tanto si viajas a Tenerife por placer, como si lo haces por negocios, el golf puede convertirse en una excelente escapada en tu paso por esta hermosa isla.

Golf Tenerife
Golf en Tenerife © SFTRIX

Tenerife cuenta con numerosos campos de golf, muchos de ellos de gran calidad; y ofrece varios campeonatos, y cursos de golf donde la calidad está garantizada para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables.

Jugar a golf en Tenerife no es solo una excelente oportunidad para mejorar tu experiencia y conocimientos de golf, sino que también es una buena oportunidad para visitar algunos de los lugares más bellos de la isla, mientras disfrutas de un clima cálido y soleado. Además siempre podrás complementarlo degustando algunos de los aperitivos y vinos típicos de la región.

La mayoría de los campos de golf se encuentran junto a la costa, o cerca de los lugares de interés turístico más importantes, generalmente ubicados junto a hoteles de lujo y otras instalaciones complementarias que le garantizarán pasar unas maravillosas vacaciones.

Es posible realizar una reserva on-line en la mayoría de campos de golf y campeonatos de la isla, por lo que es posible garantizarte tu plaza.

Más información:

Reservar online:

http://disfrutare.com

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados