Cambiar idioma:

Hotel Regency Country Club 4

Dirección: Urbanización Tingufaya, Arona (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Regency Country Club

Hotel Regency Country Club

Descripción de Hotel Regency Country Club

El Hotel Regency Country Club es un exótico complejo hotelero de apartamentos de lujo que goza de una privilegiada ubicación en la zona residencial de Chafoya, a tan sólo cinco minutos de Los Cristianos y la Playa de las Vistas, en el sur de Tenerife.

El diseño del Hotel Regency Country Club está inspirado en la exótica isla de Bali, y dispone de una decoración de piedra natural y estatuas esculpidas a mano repartidas por todo el complejo. Además, su interior está provisto de muebles antiguos y suelo de mármol en todas las zonas públicas, desde las cuales pueden obtenerse unas maravillosas vistas panorámicas sobre la piscina, los jardines, y el Océano Atántico.

Sus apartamentos de lujo son de tipo suite, y han sido distribuidos en tres plantas. Todos han sido diseñados pensando en crear un ambiente confortable y cálido. Resultan muy luminosos, ya que disponen de amplios ventanales y terrazas individuales.

Todos los apartamentos están provistos de un salón-comedor, teléfono, televisión por satélite, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, caja fuerte, aire acondicionado central, albornoces, secador de pelo, etc.

En cuanto a restauración, el Hotel Regency Country Club dispone de 2 restaurantes y 2 bares-lounge.

El hotel también cuenta con un minimarket, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, rincón de Internet, peluquería, un centro de belleza, servicio de masajes, etc.



Servicios e instalaciones de Hotel Regency Country Club


Servicios comunes:

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Bolos, Submarinismo, Equitación, Mini golf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, Conexión WiFi gratuita

Fotos del Hotel Regency Country Club

Opiniones de Hotel Regency Country Club

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

00:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.




Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados