Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar



Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar




Ofertas de hoteles en La Orotava

Descubre cuáles son los mejores hoteles en La Orotava, Tenerife, y realiza tu reserva con increíbles ofertas de última hora.

Descubre cuáles son los mejores hoteles en La Orotava y realiza ya tu reservas con increíbles ofertas de última hora. Entre los diferentes tipos de hoteles de La Orotava, cabe destacar sus magníficos hoteles rurales, los cuales ofrecen un ambiente entrañable y gozan de unas comodidades y servicios exquisitos.

La Orotava es un maravilloso municipio ubicado en la costa norte de Tenerife, en las Islas Canarias. De esta ciudad destaca su entrañable casco antiguo, declarado como conjunto histórico-artístico, y su maravilloso entorno natural de singular belleza.

 

Compara las ofertas de última hora de cada hotel o comprueba su disponibilidad seleccionando las fechas en las que deseas viajar y haciendo clic en buscar.


Ver todos los hoteles en Tenerife



Hotel Rural Victoria 3

Dirección: Hermano Apolinar 8, La Orotava - Tenerife

Popularidad: 7.9

El Hotel Rural Victoria se encuentra albergado en un edificio de gran riqueza histórica y arquitectónica. Dicha edificación data del siglo XVI y ha sido restaurada teniendo especial cuidado en conservar tanto su arquitectura como su estilo original

... Ver más

Hotel Rural Orotava 3

Dirección: Carrera Escultor Estevez 17, La Orotava - Tenerife

Popularidad: 8.8

El Hotel Rural Orotava se encuentra enclavado en una calle principal del mismísimo corazón del casco histórico artístico de La Orotava, en el norte de la isla de Tenerife, completamente rodeado por un entrañable ambiente repleto de tradición, antiguas casonas con elegantes fachadas y hermosos balcones artesanales

... Ver más
ir a la página: 1


Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados