Jardín Canario

Descubre cómo es el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, conocido como Jardín Canario, en Las Palmas de Gran Canaria.

Jardín Canario

El Jardín Botánico Viera y Clavijo, también conocido como Jardín Canario está localizado a unos 7 kilómetros del centro urbano de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

El Jardín Canario es uno de los lugares de visita obligada de la isla de Gran Canaria. Actualmente es el jardín más grande de España, y se ha convertido en una gran referencia de la conservación de la flora endémica local. Cuenta con más de 27 hectáreas en donde da cobijo a una magnífica representación de la flora endémica de las Islas Canarias y de toda la zona Macaronesia.

Si te encuentras en ésta zona de la isla, y dispones de tiempo libre, es muy recomendable visitar el Jardín Canario, ya que disfrutarás de un agradable paseo mientras observas bellos paisajes repletos de una flora tanto autóctona como endémica.

El Jardín cuenta con varias plazas y zonas muy bien diferenciadas en donde podrás admirar las distintas especies de flora, entre dichas zonas destacan: La Plaza de las Palmeras, el Jardín de las Islas, el Jardín de Cactus y Suculentas, Jardín Macaronésico,el Jardín Escondido, el Puente de Piedra, el Pinar, la Fuente de los Sabios, el Bosque de Laurisilva, Zonas Bajas y de Costa, y la Plaza de los Nenúfares.

Más Información:

Ubicación:

Carretera del Centro Km 7, Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria

Precio de la entrada:

Entrada gratuita

Horario:

Abierto todos los días, de 9,00 a 18,00 horas.

Teléfono:

+34 928 219 580

E-mail:

jardincanario@grancanaria.com

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Qué ver en Gran Canaria:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados