Monkey Park.

Descubre cómo es el parque temático Monkey Park en Arona, Tenerife.

Monkey Park

Monkey Park es un divertido parque dedicado a la reproducción de animales que están en peligro de extinción. El Monkey Park está localizado a las afueras del municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife de las Islas Canarias.

En el Monkey Park de Arona encontrarás varias especies exóticas que están en peligro de extinción, así como mucha información interesante sobre cada animal, como por ejemplo, su nombre científico y común, su lugar de procedencia, la dieta que debe seguir, y otros datos curiosos.

Es importante saber que es posible formar grupos de colegios para visitar el parque, estos grupos serán especialmente guiados por el zoo mientras se les explicará de forma didáctica cómo son las diferentes especies, sus curiosidades y cómo se trabaja en él parque para conseguir que la reproducción de los animales en peligro de extinción sea un éxito. Si dirige un grupo de colegio puede ponerse en contacto con el parque en el número que aparece más abajo para concertar una cita.

Cómo llegar al Monkey Park de Arona:

Para llegar al Monkey Park lo recomendable es alquilar un coche en la isla y dirigirse al municipio de Arona, en Tenerife Sur, por la TF-1 y coger la Salida nº 26 Guaza, también es posible llegar desde la N-214 desde Playa de los Cristianos.

Más información:

Ubicación:

Llano Azul, 17 Autopista Sur, TF-1 Salida 26, Arona, Tenerife.

Teléfono:

+34 922 79 07 20

Web:

www.monkeypark.com

Mapa Interactivo:

Ver las mejores Playas de Arona

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en Arona