Villa de Moya, Gran Canaria

Descubre cómo es y qué ver en Villa de Moya en la isla de Gran Canaria.

Moya Gran Canaria

El municipio Villa de Moya está situado al norte de la isla de Gran Canaria, a unos 25 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria.

Moya cuenta con un gran patrimonio cultural y natural. Aquí podrás observar yacimientos arqueológicos muy importantes, como por ejemplo la Cueva de Doramas o Las Cuevas de la Montañeta.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza has de saber que este municipio es también conocido con el nombre de “Villa Verde” debido al gran entorno natural que existe a su alrededor. Incluso más del 60% de la extensión de Moya es considerado Espacio Natural Protegido. Por ejemplo, algunos de los espacios naturales protegidos más importantes de Moya son la Reserva Natural Especial de Los Tiles y la Reserva Natural Integral de Barranco Oscuro que están situados en el Parque Rural de Doramas.

La costa de Moya también cuenta con excelentes playas que se suceden en una extensión de más de 4 kilómetros. Entre todas sus playas destacan la Playa Caleta y las piscinas naturales de Charco de San Lorenzo.

Si te gusta hacer deporte te interesará saber que en Playa Caleta es visitada muy a menudo por surferos de todas las nacionalidades gracias a las excelentes condiciones que ofrece para realizar deportes acuáticos.

No hay nada mejor como disfrutar de un agradable paseo admirando sus emblemáticos edificios, entre los cuales cabe destacar la Casa Museo Tomás Morales, la Ermita de San Bartolomé de Fontanales, la Heredad de Aguas y la Iglesia de nuestra Señora de la Candelaria.

Mapa Interactivo:

Qué ver en Gran Canaria:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Gran Canaria