Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort 5

Dirección: Carretera General las Chafiras, Los Abrigos, Plan Parcial Sut 6, San Miguel de Abona (Tenerife)

Descubre cómo es Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort

Descripción de Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort

El Sandos San Blas Nature Resort & Golf ofrece régimen de todo incluido en alojamientos de lujo con vistas preciosas al mar. El hotel cuenta con 8 piscinas y gimnasio.

Las habitaciones del complejo San Blas son amplias y presentan un diseño de estilo contemporáneo. Además, todas incluyen balcón y bañera de hidromasaje.

El Sandos San Blas dispone de terraza y un pequeño spa con baños turcos disponible por un suplemento. También ofrece un programa de animación nocturna y cuenta con una discoteca.

Los huéspedes podrán comer en los restaurantes bufé Cueva Atxona o La Proa. El complejo también cuenta con 4 bares, incluido uno junto a la piscina.

El complejo San Blas dispone de jardines atractivos y ofrece fácil acceso a una reserva natural de 800.000 m². También cuenta con pistas de tenis y de voleibol y se proporciona un servicio gratuito de traslado desde el hotel a Playa de las Américas 2 veces al día.


Durante su estancia en el San Blas podrá realizar numerosas actividades al aire libre. Juegue a golf en el campo cercano, juegue a tenis con los amigos, salga a navegar por el lago o báñese en el océano Atlántico. Las localidades de Costa Adeje están a unos 20 km y el impresionante parque nacional del Teide se halla a 45 km del hotel.


Elija entre la gran selección de platos locales e internacionales en el bufé del restaurante Cueva Atxona. Disfrute de las vistas al océano Atlántico mientras come en el restaurante a la carta. También podrá disfrutar de la impresionante arquitectura del edificio del restaurante Proa.

Si tiene sed, acuda a uno de los 4 bares del hotel, incluido el de la piscina.


Descanse profundamente en las habitaciones del San Blas. Disfrute de su diseño contemporáneo, que aprovecha al máximo el espacio y la luz con particiones de cristal, paneles de madera y accesorios de lujo. Relájese en la bañera de hidromasaje o viendo la TV de 32 pulgadas.



Servicios e instalaciones de Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort


Servicios comunes:

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Ping pong, Senderismo, Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, Conexión WiFi gratuita

Fotos del Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort

Opiniones de Sentido San Blas Reserva Ambiental Hotel & Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.




Ver más hoteles en San Miguel de Abona




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados