Playa Santiago, La Gomera

Descubre cómo es el centro turístico de Playa Santiago, en Alajeró, La Gomera.

Playa Santiago, La Gomera
Playa Santiago, La Gomera
© Clare Griffiths

El centro turístico de Playa Santiago pertenece al municipio de Alajeró y está localizado al sur de la isla de  La Gomera. En las Islas Canarias.

 Playa Santiago ha ido creciendo considerablemente hasta ser actualmente el segundo centro turístico más importante de la isla de La Gomera. Parte de este crecimiento se debe a la reciente apertura del Aeropuerto de La Gomera (que tan solo está a unos 10 minutos de Playa Santiago), al cual suelen llegar vuelos provenientes de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Este centro turístico destaca por su gran actividad económica, turística, agrícola y pesquera. De él destacan lugares de visita obligada como el Barranco de Santiago, donde podrás apreciar una abundante vegetación subtropical con una preciosa arquitectura integrada totalmente con la naturaleza; y sus preciosas costas de aguas cristalinas y tranquilas, las cuales gozan de un gran interés tanto geológico como faunístico.

En Playa Santiago disfrutarás de muchos días soleados, ya que se encuentra en la zona más soleada de la isla de La Gomera. además al estar situado alrededor de un pueblo pesquero, tendrás la oportunidad de degustar excelentes platos de pescado fresco preparados de una forma muy tradicional.

Esta localidad cuenta con una buena red hotelera, en donde podrás alojarte para pasar unas vacaciones tranquilas e inolvidables disfrutando de la naturaleza.

Más Información:

Ubicación:

Playa Santiago, Alajeró, La Gomera.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Gomera