Puerto del Rosario.

Descubre cómo es Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Puerto del Rosario, Fuerteventura

Puerto del Rosario es un municipio, y a su vez la capital de la isla de Fuerteventura. Este municipio abarca desde la costa Este a la Oeste de la isla.

El municipio de Puerto del Rosario está formado por las poblaciones de Casillas del Ángel, Tetir, La Asomada, el MatorralTefia, La Matilla, Guisguey, Los Llanos y Puerto del Rosario, que es la capital de la isla.

En el territorio municipal de Puerto del Rosario podremos disfrutar de parte de los espacios naturales protegidos de Vallebrón y del Parque Rural de Betancuria, los cuales también se extienden por otros municipios de Fuerteventura.

También se deben destacar las Playas de Puerto del Rosario, ya que gozan de excelentes condiciones para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el surf.

Puerto del Rosario, Fuerteventura

Es importante saber que el aeropuerto de Fuerteventura es el principal punto de acceso a la isla, y se encuentra precisamente en la población de El Matorral, la cual pertenece al municipio de Puerto del Rosario, situándose a tan solo 5 kilómetros de la capital, la cual está conectada mediante las líneas de Autobuses (guaguas) con los diferentes municipios de Fuerteventura.

Puerto del Rosario también cuenta con una buena red de museos temáticos, tanto públicos como privados, que nos resultarán muy interesantes. Entre dichos lugares cabe destacar: la Casa Museo Unamuno, el Ecomuseo La Alcogida y el centro de Arte Juan Ismael.

Si nos gusta el arte y la cultura hemos de saber que en el municipio de Puerto del Rosario tendremos tiempo para disfrutar de ellos, ya que en él encontraremos una gran variedad de instalaciones preparadas para el disfrute de sus visitantes.

Puerto del Rosario cuenta con una buena red de hoteles en donde podremos alojarnos, tanto para pasar unos días como para nuestras vacaciones. Si quieres ver ofertas de hoteles en Puerto del Rosario haz clic aquí.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Ver más lugares de interés en Puerto del Rosario:

Ver las mejores Playas de Puerto del Rosario

Qué ver en Fuerteventura:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Fuerteventura

Reserva ya tu hotel o apartamento en Fuerteventura:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en Puerto del Rosario