San Miguel de Abona, Tenerife

Conoce la gran variedad de paisajes que ofrece San Miguel de Abona, un hermoso municipio del sur de Tenerife.

San Miguel de Abona en Tenerife

San Miguel de Abona es un hermoso municipio del sur de Tenerife que cuenta con una superficie aproximada de 42 kilómetros cuadrados.

El municipio de San Miguel de Abona se extiende desde el monte de pinares hasta los pequeños acantilados y las íntimas playas de callaos.

Costa de San Miguel de Abona en Tenerife

San Miguel de Abona ha sabido combinar perfectamente la tranquilidad rural con la animada actividad turística, continuamente ligada a la práctica del golf, que junto al agradable clima que acompaña a este municipio durante todo el año y el carácter apacible de su gente, lo convierten en un gran atractivo para sus visitantes.

Esta localidad del sur de Tenerife cuenta con ciertos lugares de visita obligada que no has dejar de visitar, como por ejemplo: El Museo Casa el Capitán, la Parroquia matriz de San Miguel Arcángel, la Casa de Juan Bethencourt Alfonso, la Ermita del Calvario o la  Sala de exposiciones El Aljibe. Tampoco debe faltar una visita a su casco histórico, el cual ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

El municipio de San Miguel de Abona de Tenerife ofrece a sus visitantes un gran abanico de posibilidades: senderismo, con una amplia red de senderos; deportes náuticos, con su nuevo puerto deportivo; golf, con dos campos de golf; y gastronomía, con un Mercado del Agricultor donde podremos degustar los productos típicos de la tierra. Todo esto acompañado por una excelente oferta hotelera en la costa, y encantadores hoteles rurales en las medianías. Haga clic aquí si desea ver ofertas de Hoteles en San Miguel de Abona.

Mapa Interactivo:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en San Miguel de Abona