Siam Park, Tenerife

Disfruta del Siam Park, un parque acuático con atracciones únicas en el mundo en Adeje, Tenerife Sur.

Siam Park Tenerife

El Parque Acuático Siam Park está situado en el municipio de Costa Adeje, una de las zonas más turísticas de la isla de Tenerife.

 

El Parque Acuático Siam Park es el mayor parque acuático de Europa. En sus más de 185.000 metros cuadrados nos ofrecerá un gran número de atracciones muy variadas entre sí, algunas de ellas únicas en el mundo; abundantes escenarios de calidad y preciosos jardines naturales. Todo ello con un diseño arquitectónico muy elegante, una exquisita decoración oriental y un toque tailandés.

En el Siam Park de Tenerife vamos a poder hacer recorridos interminables, lo que es perfecto para quienes buscan vivir nuevas y espectaculares emociones. El parque está dotado de una Villa Infantil, que ofrece una infinidad de juegos de agua para los más pequeños de la casa; o de un enorme Palacio de las Olas, donde los profesionales del surf podrán practicar entre olas artificiales de hasta 3 metros de altura, y los menos expertos podrán aprender a manejarse con sus tablas en una enorme playa de fina arena blanca. Además, también cuenta con una gran cantidad de toboganes de última generación desconocidos hasta ahora en toda Europa y con el Río Lento más largo del mundo, la atracción ideal para relajarse mientras se disfruta de un ambiente exótico que evoca el antiguo reino de Siam.

Este parque acuático ofrece unos servicios de restauración muy completos y tiendas donde comprar recuerdos de nuestro viaje. Por todo ello es, sin duda, una excitante propuesta para todos los públicos en un día inolvidable.

Más información:

Ubicación:

Autopista TF-1, Salida 28
38670 - Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono:

(+34) 822 070 000

Precio de la entrada:

Siam Park Premium: Adultos 51€ / Niños 3-11 años) 36€

Horario entrada:

Del 1 de Mayo al 31 de Octubre de 10:00 a 18:00

Del 1 de Noviembre al 30 de Abril de 10:00 a 17:00

Mapa Interactivo:

Ver las mejores Playas de Costa Adeje:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Compra tus entradas Online.