Tacoronte, Tenerife

Visita el precioso municipio de Tacoronte y disfruta de sus calles y sus paisajes, en Tenerife.

Tacoronte, Tenerife
Fotografía del Puerto en Tacoronte, Tenerife.

El municipio de Tacoronte se encuentra localizado en el Norte de la isla de Tenerife. En las Islas Canarias.

Este municipio conserva un reducto de bosque de laurisilva del terciario, así como una gran diversidad de senderos, que lo hacen un paraje perfecto para la práctica de actividades al aire libre estando en contacto con la naturaleza.

De la localidad destacamos su bonito casco histórico y sus edificaciones monumentales, tales como el Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores, el Ex-Convento de San AgustínLa AlhóndigaEl Calvario, la Parroquia de Santa Catalina Mártir de Alejandría y la Ermita de San Jerónimo. También resulta interesante el Parque Jardines de Hamilton.

Tacoronte se asoma al mar a través de una serie de impresionantes acantilados desde los que podremos contemplar unas maravillosas vistas sobre el Atlántico. Entre ellos encontramos diversas playas de arena negra y aguas cristalinas. Su costa es ideal para los amantes de deportes acuáticos como el submarinismo.

Esta localidad es popular por sus vinos de denominación de origen, por lo que cuenta con una gran importancia en cuanto a enoturismo.

En cuanto a restauración, en Tacoronte encontraremos una gran diversidad de restaurantes donde disfrutar de una de las ofertas culinarias más variada de la isla de Tenerife.

Mapa Interactivo:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar apartamentos y hoteles en Tenerife