Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartahotel Sun Island 4

Dirección: Fragata, 2, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Apartahotel Sun Island

Apartahotel Sun Island

Descripción de Apartahotel Sun Island

El Aparthotel Sun Island es un establecimiento hotelero de la cadena hotelera Sun Group que está emplazado en la turística localidad de Playa Blanca, en la zona Sur de la isla de Lanzarote. Un establecimiento idóneo para viajes en familia o con amigos.

Este magnífico complejo vacacional está compuesto por 210 apartamentos, de los cuales 20 se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida y 32 están comunicados mediante puertas y en una disposición muy cómoda para reservas en familias y grupos de amigos.

Todos los apartamentos del Aparthotel Sun Island disponen de un amplio y confortable dormitorio, un salón comedor, una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora, y todo lo necesario para cocinar, un baño completo con secador de pelo, caja fuerte televisión por satélite y teléfono.

En cuanto a gastronomía, entre las instalaciones del Aparthotel Sun Island encontraremos un restaurante tipo buffet, un Restaurante tipo Grill, un restaurante especializado en cocina mexicana, y un restaurante italiano donde preparan belicosas pizzas, lasañas y pastas.

Así mismo el apartotel cuenta con hasta cinco bares con diferentes ambientes, uno de ellos junto a la piscina, para que podamos tomar algunos tentempiés o bebidas mientras disfrutamos de un baño o tomamos el sol, y un bar de noche, perfecto para tomarnos la última copa rodeados de un gran ambiente.

La diversión está garantizada en el Aparthotel Sun Island puesto que los clientes de este establecimiento tendrán derecho a utilizar las instalaciones del Hotel Sun Island, el cual se encuentra justamente al lado. Entre dichas instalaciones encontraremos un club infantil, un ciber-café, un auditorio con zona para espectáculos y una zona de lectura. Así mismo el Aparthotel dispone de un centro de Spa en donde podremos relajarnos con sus tratamientos, cabinas de masajes y circuitos termales.

Si nos gusta practicar deporte, hemos de saber que el aparthotel está dotado de una zona de piscinas (Waterpolo practicable en la piscina principal), un completo gimnasio, canchas de tenis, voley-ball, y fútbol 7, y una zona de juegos con billares, futbolín y mesas de ping pong.


Atención: una vez realizado el registro de entrada y abonada la estancia, el establecimiento no efectuará ningún reembolso en caso de salida anticipada. Los niños no pueden acceder al spa.



Servicios e instalaciones de Apartahotel Sun Island


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartahotel Sun Island

Opiniones de Apartahotel Sun Island

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: una vez realizado el registro de entrada y abonada la estancia, el establecimiento no efectuará ningún reembolso en caso de salida anticipada. Los niños no pueden acceder al spa.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados