Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Sotavento Beach Club 4

Dirección: Avenida Jahn Reisen, 3, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Apartamentos Sotavento Beach Club

Apartamentos Sotavento Beach Club

Descripción de Apartamentos Sotavento Beach Club

Los Apartamentos Sotavento Beach Club se encuentran emplazados en un bello y tranquilo paraje de la localidad de Costa Calma, en la zona Sur de Fuerteventura, junto a una de las más hermosas playas de arena blanca y aguas transparentes, rodeadas de exuberantes palmeras y pinos, típicas de esta zona de las Islas Canarias.

Este gran establecimiento dispone de un total de 310 apartamentos, de 52 y 72 metros cuadrados, los cuales resultan especialmente amplios y confortables. Además, todos se encuentran completamente equipados con un salón con sofás y televisión por satélite, una soleada terraza con mesas, sillas y hamacas, y dormitorios con confortables camas, teléfono y caja fuerte; un baño completo con ducha, bañera y secador de peo, y una cocina completa con nevera, cafetera, tetera y demás utensilios de cocina etc.

En los Apartamentos Sotavento Beach Club podremos disponer de amplias y modernas instalaciones, ya que cuenta con una gran diversidad de servicios e instalaciones disponibles para sus huéspedes, como por ejemplo: una piscina para adultos y otra para niños, ambas se encuentran al aire libre, climatizadas y junto a un bar donde podremos tomar diversas bebidas y comidas sin necesidad de salir del recinto; un restaurante de cocina internacional tipo buffet; una recepción 24 horas en donde podrán atendernos en diferentes idiomas; tres canchas de tenis con arena de cuarzo y dos con iluminación para alquiler, asistir a cursos de tenis e incluso jugar pequeños torneos; una sala de fitness y wellness abierto todos los días de la semana con piscina, jacuzzis, saunas, servicio de masajes, duchas de wellness y gimnasio bajo la supervisión de personal cualificado; un anfiteatro con espectáculos y música en directo, así como karaoke; un minimercado donde podremos adquirir todo lo necesarios para pasar nuestras vacaciones, así como souvenirs o regalos; y una animada discoteca nocturna.


Informa a Sotavento Beach Club con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. No se admiten niños menores de 3 años en el club infantil.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Sotavento Beach Club


Ocio:

Pista de tenis, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Equipamiento de tenis, Playa, Tours a pie, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Sotavento Beach Club

Opiniones de Apartamentos Sotavento Beach Club

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Sotavento Beach Club con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. No se admiten niños menores de 3 años en el club infantil.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados