Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos SunSuites Lufesa 1

Dirección: Avenida Tomás Roca Bosch, 10, Puerto Rico (Gran Canaria)

Descubre cómo es Apartamentos SunSuites Lufesa

Apartamentos SunSuites Lufesa

Descripción de Apartamentos SunSuites Lufesa

Los Apartamentos Sunsuites Lufesa se encuentran situados en el centro de Puerto Rico - Mogán (Gran Canaria), a 10 minutos de la playa del mismo nombre, a 15 metros del centro comercial y a tres minutos (en vehículo) de la autopista que les llevará a la capital.

El complejo de Apartamentos Sunsuites Lufesa consta de 40 habitaciones totalmente equipadas en su cocina con vajilla, cubertería, cristalería, pequeños electrodomesticos, etc. Dispone de dos tipos de habitaciones, unas con balcón, preparadas con mesa y sillas, y otras con terrazas, preparadas además con sombrillas, hamacas y colchonetas, para su mayor confort.

Todas la habitaciones poseen tv gratuita, teléfono, nevera, wi-fi, etc.

Las ventanas y puertas al exterior están preparadas con doble acristalamiento para un mayor descanso.

Usted podrá ir desde recepción hasta su habitación si tener que subir escaleras, ya que desde el ascensor va directamente al pasillo que le lleva a su habitación.

La recepción está abierta 24 horas, y en ella puede alquilar la caja fuerte, contratar un vehiculo de alquiler, reservar una excursión, etc. También puede realizar cualquier consulta que se le ocurra, que se le atenderá en todos los casos.

La piscina es amplia y climatizada, la zona que la rodea cuenta con un amplio solarium provisto de hamacas, colchonetas y sombrillas, todos estos servicios totalmente gratuitos. Además existe un bar-piscina donde disfrutar de su bebida o cocktail favorito.

En los alrededores del complejo se encuentra un centro comercial donde dispone de tiendas, supermercados, bazares, restuarantes, etc.

En la playa cercana puede realizar todas las actividades acuáticas que desee, incluso realizar una excursión para ver delfines y otros cetáceos.

El complejo tambien está situado cerca de dos campos de golf, si usted quiere o se atreve a "hacer unos hoyos".

Nuestro complejo se caracteriza, opinión de clientes residentes y extranjeros, por su tranquilidad y calma en su interior y zonas comunes del mismo.


Informa a Lufesa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Solo se permitirá el acceso al establecimiento al número de huéspedes indicado en la reserva.



Servicios e instalaciones de Apartamentos SunSuites Lufesa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Submarinismo, Happy hour, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos SunSuites Lufesa

Opiniones de Apartamentos SunSuites Lufesa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

13:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Lufesa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Solo se permitirá el acceso al establecimiento al número de huéspedes indicado en la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto Rico




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados