Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparhotel Aguamar 3

Dirección: Albany, s/n, Arona (Tenerife)

Descubre cómo es Aparhotel Aguamar

Aparhotel Aguamar

Descripción de Aparhotel Aguamar

El Aparthotel Aguamar es un complejo vacacional idóneo para disfrutar de unos días inolvidables en el centro turístico de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife sur), y no sólo por las hermosas playas y la amplia oferta de ocio que ofrece esta zona de la isla, si no también por las magníficas instalaciones y servicios que  este complejo ofrece a sus clientes.

El Aparthotel Aguamar consta de apartamentos, servicios e instalaciones preparadas para satisfacer las exigencias tanto de calidad como de confort que sus clientes pueden esperar.

Sus apartamentos son confortables y funcionales, son perfectos para relajarse y disfrutar de un espacio acogedor con cómodas habitaciones, cuarto de baño completo, salón con cocina estilo americano integrada  y terraza privada. Todos se encuentran completamente equipados con conexión a Internet vía Wi-Fi, menaje, electrodomésticos, tostadora, microondas, televisión, teléfono etc.

Las instalaciones del Aparthotel Aguamar ofrecen una amplia oferta de relajación y esparcimiento para estancias familiares, individuales o en pareja. Cabe destacar:

Su piscina su llamativa piscina exterior, climatizada en invierno y con zona infantil anexa, acompañada por una tranquila terraza solarium equipada con tumbonas, sombrillas y un bar piscina.

Su restaurante, perfecto para degustar deliciosos platos sin tener que cocinar en vacaciones.

Su campo de minigolf y su zona de juegos con mesas de ping-pong, billares, ajedrez, etc.

Sus zonas de juego infantil, como el parque blando, o el parque de aventuras, donde los niños podrán hacer muchos amigos y pasárselo en grande.

Y sus servicios de lavandería y recepción 24 horas, donde le proporcionarán la información necesaria para complementar sus vacaciones.


Atención: la bañera de hidromasaje está fuera de servicio de forma definitiva. Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar un suplemento.



Servicios e instalaciones de Aparhotel Aguamar


Servicios comunes:

WiFi de pago

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Aparhotel Aguamar

Opiniones de Aparhotel Aguamar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

17:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: la bañera de hidromasaje está fuera de servicio de forma definitiva. Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar un suplemento.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Los Cristianos




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados