Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Altamar 3

Dirección: Avenida La Cornisa, 21, Puerto Rico (Gran Canaria)

Descubre cómo es Aparthotel Altamar

Aparthotel Altamar

Descripción de Aparthotel Altamar

El Aparthotel Altamar se encuentra en Puerto Rico, entre las playas de Amadores y Puerto Rico, desde done goza de unas fantásticas vistas al Océano Atlántico. A tan sólo 200 metros del Aparthotel se encuentra el animado Centro Comercial Europa, donde encontrará una gran oferta de ocio tanto diurno como nocturno.

Existe un servicio público de autobuses con dirección a las playas de Puerto Rico y Amadores.

El Aparthotel Altamar dispone de 257 apartamentos de un dormitorio con amplia terrazas y unas impresionantes vistas al mar.

Todos los apartamentos están dotados con Teléfono con línea directa, Tv Pantalla Plana de 19 Pulgadas, vía satélite (de Pago), caja fuerte (alquiler en Recepción), habitación y salón independiente ambos con ventilador de techo regulable, mesa de trabajo, sofá cama, mesa comedor, Cocina totalmente equipada, (horno microondas, Vitro cerámica de dos anillos, nevera grande, cafetera, tostadora, y todo el menaje necesario para su comodidad).

El Aparthotel dispone de un fabuloso restaurante ubicado en la terraza mirador, el cual ofrece unas fantásticas vistas a la bahía de Amadores, y se caracteriza por su cuidada selección de comidas y bebidas así como por su servicio esmerado y profesional.

Además de su amplia oferta gastronómica destaca su cuidada bodega de vinos nacionales e internacionales. También ofrece una amplia gama de bebidas refrescantes y selección de coctelería internacional.

En cuanto a ocio, el aparthotel dispone de diferentes zonas de piscinas todas con unas vistas al mar, divididas en dos grandes piscinas para adultos y una para niños. (Ambas climatizadas todo el año). Además, alrededor de las piscinas encontrará una zona de solariun con hamacas y sombrillas a su disposición.

Contamos con un entretenido programa de animación diurna y nocturna con diferentes actuaciones profesionales unas tres veces por semana.

Así mismo, entre las zonas comunes también encontrará una sala de juegos recreativos, mesas de billar, un futbolín, diversos juegos de mesa, un miniclub, una cancha deportiva, una sala de televisión, un supermercado en el mismo hall de recepción, una zona de lavandería con lavadoras por fichas, una zona de Internet con ordenadores por monedas, una sala de conferencias, aparcamiento gratuito, y una recepción con servicio 24 horas, cambio de divisa, información de excursiones, alquiler de coches, reserva de vuelos y todo tipo de información a disposición de nuestros clientes. Se aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa, 4B-Maestro , Mastercard y cheques de viaje (travelcheck y Eurocheques).


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. En caso de que el huésped no sea el titular de la tarjeta empleada para hacer la reserva, deberá contactar con el establecimiento con antelación.



Servicios e instalaciones de Aparthotel Altamar


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Aparthotel Altamar

Opiniones de Aparthotel Altamar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

13:00 23:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. En caso de que el huésped no sea el titular de la tarjeta empleada para hacer la reserva, deberá contactar con el establecimiento con antelación.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto Rico




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados