Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Panoramica Graden 3

Dirección: La Longuera, Los Realejos (Tenerife)

Descubre cómo es Aparthotel Panoramica Graden

Aparthotel Panoramica Graden

Descripción de Aparthotel Panoramica Graden

El Aparthotel Panoramica Graden se alza sobre el Océano Atlántico en un hermoso acantilado del municipio de Los Realejos, en la costa Norte de la isla de Tenerife. El hotel se ubica en una de las zonas residenciales más tranquilas de la isla, desde donde puede obtener unas maravillosas vistas hacia el mar y la montaña. A muy pocos kilómetros de la playa, y con servicio de autobús gratuito durante todo el día hacia Puerto de la Cruz.

Aparthotel Panoramica Graden está provisto de un total de 200 estudios y apartamentos totalmente equipados. Los estudios disponen de un salón dormitorio con caja fuerte y televisión por satélite; una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo y un balcón privado con estupendas vistas; mientras que los apartamentos, además de lo mencionado anteriormente, también gozan de un amplio salón-comedor, confortables dormitorios independientes.

En el Aparthotel Panoramica Graden podrá disfrutar de unas estupendas instalaciones comunes, entre las cuales encontrará una piscina climatizada de agua dulce, rodeada por amplias zonas ajardinadas provistas de tumbonas y sombrillas para que pueda descansar cómodamente; dos pistas de padel con iluminación, dos bares (uno de ellos junto a la piscina), una tranquila terraza-solárium, conexión a Internet, un comedor, una zona de karaoke y una zona de juegos con bolera, billares y futbolines.




Servicios e instalaciones de Aparthotel Panoramica Graden


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Aparthotel Panoramica Graden

Opiniones de Aparthotel Panoramica Graden

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Los Realejos




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados