Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Pueblo Marinero 4

Dirección: El Berrugo, 1, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Aparthotel Pueblo Marinero

Aparthotel Pueblo Marinero

Descripción de Aparthotel Pueblo Marinero

El Aparthotel Pueblo Marinero se encuentran emplazado muy cerca de una playa de arena negra, en el paseo marítimo del animado puerto deportivo Marina Rubicón, a cinco minutos a pie de una amplia zona de tiendas, restaurantes y discotecas, junto a la turística población de Playa Blanca, en el sur de la isla de Lanzarote.

Este establecimiento, de la prestigiosa cadena hotelera HD hoteles, consta de 81 espaciosos y confortables apartamentos, gustosamente decoradas y amuebladas, cada una de las cuales está dispuesta de una cama extragrande, una cocina, una zona con tresillo, un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y una soleada terraza o balcón. Además, entre el equipamiento de las habitaciones encontraremos un teléfono de marcación directa, televisión por satélite, una mini nevera y caja fuerte.

El Aparthotel Pueblo Marinero dispone de un cuidado recinto exterior donde podremos disfrutar de una zona de piscinas climatizadas, con una piscina para adultos y otra infantil, junto a un bar de aperitivos y una zona de solarium con hamacas, sombrillas y un jacuzzi. Así mismo los apartamentos disponen de un excelente y profesional servicio de masajes, una zona de juegos donde podremos practicar tenis, baloncesto, balonmano, volibol, voleyplaya, bádminton, billar y gimnasia.

En cuanto a gastronomía, en el Aparthotel Pueblo Marinero podremos decidir entre degustar exquisitos platos a la carta de la gastronomía mediterránea, la cocina italiana o mexicana, o saborear deliciosos tentempiés en su bar de tapas.




Servicios e instalaciones de Aparthotel Pueblo Marinero


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Squash, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Equipamiento de tenis, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Aparthotel Pueblo Marinero

Opiniones de Aparthotel Pueblo Marinero

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados