AquaLava Waterpark

Diviértete y refréscate en el AquaLava Waterpark de Lanzarote.

Aqualava Waterpark Lanzarote

AquaLava Waterpark se encuentra ubicado en la entrañable localidad de Playa Blanca del municipio de Yaiza, en el sur de la isla de Lanzarote.

Este parque acuático y temático ofrece una moderna alternativa de ocio en un entorno privilegiado. Destaca su gran variedad de atracciones, su buena tematización y su magnífica integración con el paisaje.

El AquaLava Waterpark cuenta con una superficie de más de 70.000 metros cuadrados donde además de divertirte con estupendas atracciones encontrarás alojamientos rodeados de preciosos jardines naturales.

 

Sus atracciones más interesantes son: la Piscina de Olas, los castillos de agua para niños pequeños, los toboganes gigantes, y el entretenido Río Lento.

El parque también cuenta con espacios para que los más pequeños se lo pasen en grande, como el Castillo de Agua, o el miniclub con juegos interactivos.

Entre las instalaciones de este parque de ocio también encontrarás una zona de comidas y bebidas donde podrás retomar energías. Entre su oferta gastronómica se encuentra un magnífico buffet, platos a la carta y snacks.

Más información:

Ubicación:

Calle Gran Canaria 26, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

Teléfono:

+34 928 517 533.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Lanzarote