Arrecife, Lanzarote

Descubre cómo es y qué ver en Arrecife.

Charco de San Ginés de Arrecife
Foto del Charco de San Ginés, Arrecife, © Rosa Despriet.

 

Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote, se encuentra ubicada en la zona Este de la isla, y es el municipio más pequeño, pero a su vez el más habitado de todo Lanzarote.

Arrecife ofrece una gran oferta ocio-deportiva, la mayoría se encuentra ubicada en la ciudad deportiva o junto a la Playa del Reducto, lugar donde podremos practicar una gran cantidad de deportes como Voleibol, lucha canaria, natación, piragüismo, pesca deportiva, etc.

En cuanto a lugares de visita obligada, en el municipio de Arrecife se encuentran: el Museo Internacional de Arte Moderno Castillo de San José, un interesante museo de arte contemporáneo albergado en un majestuoso castillo del siglo XVIII; la Iglesia de San Ginés, fundada en 1574; el Castillo de San Gabriel; y el Puente de Bolas.

Para disfrutar de un tranquilo paseo, o de una tarde de compras, la ciudad cuenta con dos grandes parques ubicados junto a la avenida, muy cerca de ellos, en la calle peatonal de León y Castillo encontraremos una zona comercial muy animada con bancos, cajas y comercios de todo tipo.

El ambiente nocturno en Arrecife suele encontrarse en torno a la calle José Antonio, ya que alberga desde tranquilos cafés, hasta animados pubs de todo tipo.

Las fiestas municipales del municipio son las de San Ginés, y se dan lugar el 25 de Agosto.

Mapa Interactivo:

Qué ver en Arrecife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Arrecife