Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Bungalows Iberostar La Bocayna Village 4

Dirección: Urbanización Las Coloradas, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Bungalows Iberostar La Bocayna Village

bungalows Iberostar La Bocayna Village

Descripción de Bungalows Iberostar La Bocayna Village

El Iberostar Bocayna Village es un magnífico complejo vacacional de lujo que se encuentra emplazado en la encantadora población de Playa Blanca, en la zona sur de Lanzarote, a tan sólo tres kilómetros de esta hermosa localidad de tradición marinera, la cual es actualmente uno de los enclaves turísticos más importantes de Lanzarote, y cuenta con una gran diversidad de restaurantes, cafeterías, tiendas y discotecas, así como un moderno y respetado puerto deportivo.

Los Bungalows Iberostar Bocayna Village se encuentran localizados a escasos 300 metros de la bahía de Las Coloradas, un lugar perfecto para pasar una tarde relajada, y a unos 15 minutos a pie se llega a las playas de papagayo, unas de las mejores playas de toda la isla.

Este gran complejo vacacional está compuesto por 48 espaciosos y confortables bungalows, los cuales se encuentran totalmente equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, resultando muy acogedores para que se sienta como en casa. Todos los bungalows disponen de comodidades como conexión a Internet, aire acondicionado, televisión por satélite de pantalla plana, DVD, equipo musical, nevera, microondas, máquina de café, secador de pelo, albornoz, caja fuerte, servicio de prensa diaria, etc.

En el complejo vacacional Iberostar Bocayna Village encontrará una gran oferta de restauración y ocio, ya que está dispuesto de dos magníficos restaurantes, uno de ellos tipo buffet con deliciosos platos de la cocina canaria, y el otro a la carta y especializado en la cocina argentina; un bar de noche con tranquila música de fondo y una buena diversidad de bebidas; un pool bar, ubicado junto a la piscina; y un salón-cafetería con una gran variedad de snacks, bebidas y sabrosos helados italianos preparados artesanalmente.

Si le gusta estar en forma y practicar deporte nos alegrará saber que en el Iberostar Bocayna Village encontrará una amplia zona de piscinas de diseño rodeadas de una tranquila terraza-solarium con hamacas, sombrillas y palmeras; y una completa sala de fitness con modernas máquinas para hacer deporte, así como una nevera con agua gratuita y otros servicios adicionales sin cargo. Además, a escasos 100 metros del hotel se encuentra una pista de tenis (de pago).

El Iberostar Bocayna Village también pone a su disposición un completo centro de salud y belleza con una gran bañera de hidromasaje, solárium, y saunas sin cargo, así como un profesional servicio de masajes, fisio y estética (de pago).

Si viaja con niños estos se lo pasarán genial y podrán hacer amigos gracias a nuestro parque infantil. Además podrá disfrutar plenamente de nuestras vacaciones ya que el hotel dispone de un profesional servicio de niñera nocturno (con cargo).


El hotel no acepta pagos con American Express. El importe total de la reserva se deberá abonar al hacer el registro de entrada.



Servicios e instalaciones de Bungalows Iberostar La Bocayna Village


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Equitación

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Bungalows Iberostar La Bocayna Village

Opiniones de Bungalows Iberostar La Bocayna Village

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El hotel no acepta pagos con American Express. El importe total de la reserva se deberá abonar al hacer el registro de entrada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados