Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Bungalows Playa Limones 3

Dirección: Avenida Canarias, 6, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Bungalows Playa Limones

Bungalows Playa Limones

Descripción de Bungalows Playa Limones

El complejo Bungalows Playa Limones se encuentra localizado a muy pocos metros de la Playa Flamingo y su animado paseo marítimo, en el turístico pueblo de Playa Blanca del sur de la isla de Lanzarote. Siendo un lugar idílico para pasar unas vacaciones de descanso en familia o con amigos en una de las zonas turísticas más hermosas de las Islas Canarias.

Este complejo vacacional consta de 76 espaciosos bungalows de un confortable dormitorio separado, un cuarto de baño completo privado, una amplia terraza con hamacas para permitir tomar el sol en intimidad. Todos ellos rodeados por una hermosa y amplia zona ajardinada.

En los Bungalows Playa Limones podremos disfrutar de un restaurante tipo buffet para los desayunos y las cenas, y con cocina a la carta durante el resto del día. Así mismo, este complejo vacacional también cuenta con un animado bar donde sirven deliciosos cócteles, el cual se encuentra junto a una divertida zona de juegos para niños.

En las instalaciones de los Bungalows Playa Limones encontraremos un campo de minigolf, y una amplia zona de piscinas con dos grandes piscinas para adultos, una de las cuales se encuentra climatizada en los meses de invierno, y una piscina infantil, ambas rodeadas por una amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento no acepta pagos con tarjetas American Express. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos para los suplementos por el desayuno y la cena.



Servicios e instalaciones de Bungalows Playa Limones


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Bungalows Playa Limones

Opiniones de Bungalows Playa Limones

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 20:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento no acepta pagos con tarjetas American Express. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos para los suplementos por el desayuno y la cena.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados