Corralejo, Fuerteventura

Conoce cómo es y qué ver en Corralejo, Fuerteventura 

 
Corralejo, Fuerteventura
Corralejo
© Marc Sayce

Corralejo es un pueblo muy turístico que está situado en el municipio de La Oliva, al Noreste de la isla de Fuerteventura.

Corralejo es sin duda una de las zonas más turísticas y concurridas de la isla de Fuerteventura.

Corralejo, Islas Canarias
Corralejo, Islas Canarias
© Marc Sayce
Playa de Corralejo
Playa de Corralejo
© Marc Sayce

Esta población ofrece gran número de actividades de ocio, ya que se encuentra repleto de tiendas de ropa, comida, joyas y bazares en los que podemos hacer nuestras compras, además de parques acuáticos, restaurantes, bares y animadas discotecas.

En esta localidad encontrarás el Parque Temático y Acuático Baku, un lugar idóneo para pasar un día muy animado, especialmente si viajas con niños.

Corralejo también ofrece excelentes playas, totalmente vigiladas, y con todo tipo de servicios para que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.

Hay varios lugares de la población a los que sin duda debes ir antes de volver de tu viaje, por ejemplo la Isla de Lobos, a la cual se llega realizando una excursión en barco que sale desde el mismo puerto de Corralejo, el cual sale por la mañana y te recogerá por la tarde. También debes visitar las famosas Dunas de Corralejo, ubicadas al pie de la carretera en dirección Puerto del Rosario.

Para comer bien y disfrutar de una rica gastronomía no tendrás ningún problema, ya que en la zona existen buenísimos restaurantes y bares de todas las categorías, algunos de ellos tienen terrazas con vistas al mar o la playa.

Si te gustan las noches animadas, aquí disfrutarás muchas de ellas, ya que encontrarás pubs y discotecas, llenas de turistas y lugareños, esparcidos por toda su gran avenida y en el centro comercial Atlántico. Además, la seguridad es muy buena, ya que el cuartel de la policía está en el mismo centro de la localidad.

Para alojarte no tendrás ningún problema, ya que hay gran cantidad de buenos hoteles y apartamentos.

Si estás planificando pasar tus vacaciones en Corralejo por más de una semana, una buena idea para completarlas aún más es ir unos días a la isla de Lanzarote, ya que desde el mismo puerto parten barcos hacia ella varias veces al día. El viaje tan solo tarda unos 30 minutos y el precio es de unos 30 euros por adulto aproximadamente.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Fuerteventura

Reserva ya tu hotel o apartamento en Fuerteventura:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados