El Cotillo, Fuerteventura

Descubre cómo es la localidad de El Cotillo en el norte de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

El Cotillo

El Cotillo es un pequeño pueblo costero que está situado en el municipio de La Oliva, en el Noroeste de la isla de Fuerteventura.

El Cotillo es un pueblo muy tranquilo, ya que está algo alejado de las típicas zonas turísticas plagadas de hoteles y apartamentos de la isla de Fuerteventura; pero a pesar de ello, esta localidad ofrece lugares muy pintorescos e interesantes que no debes dejar de visitar.

Por ejemplo, el Castillo del Tostón es uno de sus lugares de visita obligada, ya que desde él podrás divisar unos de los paisajes más preciosos de la isla. Además, en su interior encontrarás mucha información turística para planear tus vacaciones.

Algo que cabe destacar de este precioso pueblo son sus playas. Las Playas de El Cotillo son muy buenas y recomendadas, en especial las que están situadas en la zona sur, ya que suelen ser muy extensas y de abundante arena blanca, y aunque las visites durante los días más calurosos y concurridos, es prácticamente imposible verlas completas.

Playas en el Cotillo

¿Cómo llegar?

Puedes llegar hasta El Cotillo mediante el transporte público, ya que existen líneas regulares de guagua (autobús) desde las poblaciones de Corralejo y Puerto del Rosario que hacen sus recorridos varias veces al día.

Uno de los trayectos más interesantes que se pueden hacer sobre la zona norte de Fuerteventura es ir en coche desde Corralejo hasta El Cotillo por la carretera de la costa, ya que en este trayecto descubrirás playas y calas prácticamente vírgenes de espectacular belleza. Puedes encontrar ofertas de alquiler de coches desde aquí.

Mapa Interactivo:

Ver las mejores Playas en El Cotillo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Fuerteventura

Reserva ya tu hotel o apartamento en Fuerteventura:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en Fuerteventura