Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Barceló Jandía Mar 4

Dirección: Playa del Jable, s/n, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Barceló Jandía Mar

Hotel Barceló Jandía Mar

Descripción de Hotel Barceló Jandía Mar

El Hotel Barceló Jandia Mar, con sus más de cinco hectáreas, donde encontrará una gran diversidad de servicios, instalaciones y actividades para disfrutar al máximo sus vacaciones, se encuentra emplazado junto a uno de los mejores campos de golf de la zona Sur de Fuerteventura, en el entrañable pueblo pesquero de Morro Jable, muy próximo a una de las playas de arena dorada más hermosas y extensas de todas las Islas Canarias.

Este gran complejo vacacional se encuentra muy bien comunicado, tanto en coche como mediante el transporte público, y se encuentra a tan sólo 50 minutos del aeropuerto y la capital de la isla.

En Hotel Barceló Jandia Mar, de la cadena hotelera Barceló Hotels & Resort, consta de 485 habitaciones las cuales resultan muy luminosas y han sido sabiamente decoradas dándoles un estilo muy fresco y alegre. Todas las habitaciones están equipadas con un balcón o terraza privada, un cuarto de baño completo con ducha, bañera y secador de pelo, una confortable cama, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, un escritorio y sillones de gran calidad, mesa de lectura, nevera y caja fuerte (de pago). Alguna de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el Hotel Barceló Jandia Mar podrá disfrutar de unas magníficas instalaciones tanto deportivas y de ocio como de salud y belleza, ya que el hotel dispone de dos piscinas exteriores, un minigolf (de pago), varias pistas polideportivas donde podrá jugar a tenis, voleibol, fútbol y baloncesto, un salón de teatro multiusos, una discoteca, una zona lúdica de juegos, un solarium con hamacas, y un completo centro de Spa con saunas, sala de fitness, un centro de estética, cabinas de tratamientos personalizados, y una piscina interior climatizada con jacuzzi y cuellos de cisne.

Si viaja con niños les alegrará saber que el hotel dispone de una piscina infantil al aire libre, un miniclub para niños, un parque infantil con toboganes y columpios, y un divertido programa de animación para niños. Además de la posibilidad de solicitar el servicio de niñera (de pago), para poder disfrutar de un momento algo más íntimo.

En cuanto a gastronomía, el Hotel Barceló Jandia Mar cuenta con un buffet principal con una gran variedad de platos elaborados con recetas típicas canarias, así como una cocina internacional. El hotel dispone de tres restaurantes con ambientes muy diferentes, uno de ellos tipo buffet con cocina en vivo especializado en carnes y pescados; el segundo es un restaurante Snack donde sirven sabrosas ensaladas, snacks calientes, y una gran variedad de helados, yogures y frutas; y por último, un exquisito restaurante donde se celebran varias cenas temáticas, con entrantes y postres tipo buffet y platos a la carta. Además también tendrá la oportunidad de disfrutar degustando exquisitos caldos gracias a su amplia y afamada selección de bodegas.

El hotel también dispone de hasta cinco bares con diferentes ambientes, donde podrá disfrutar tomando exóticos cócteles y una gran variedad de bebidas alcohólicas, zumos y refrescos, además de una animada discoteca donde le esperan divertidas fiestas temáticas, perfecta para tomarnos una última copa.


Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las reservas de 10 o más habitaciones pueden comportar condiciones y suplementos diferentes. Al llegar hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para reservar. Si ninguno de los huéspedes es el titular, contacte con el hotel con antelación. Las tarifas de las habitaciones para los días 25 y 31 de diciembre incluyen una cena de gala.



Servicios e instalaciones de Hotel Barceló Jandía Mar


Servicios comunes:

Parking

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Minigolf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Parque acuático, Playa, Tours en bici, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Barceló Jandía Mar

Opiniones de Hotel Barceló Jandía Mar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 21:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las reservas de 10 o más habitaciones pueden comportar condiciones y suplementos diferentes. Al llegar hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para reservar. Si ninguno de los huéspedes es el titular, contacte con el hotel con antelación. Las tarifas de las habitaciones para los días 25 y 31 de diciembre incluyen una cena de gala.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados