Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Cay Beach Sun 3

Dirección: Calle Las Breñas, s/n, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Cay Beach Sun

Cay Beach Sun

Descripción de Cay Beach Sun

El complejo vacacional Cay Beach Sun se encuentra situado en un hermoso paraje natural rodeado por inmensos jardines tropicales, a escasos 600 metros de la turística localidad de Playa Blanca, localidad famosa por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su cercanía al parque nacional de Timanfaya, en la zona Suroeste de la isla de Lanzarote.

Este magnífico complejo consta de 150 apartamentos o bungalows de uno o dos dormitorios, distribuidos en dos plantas. Todos los bungalows constan de un salón-comedor, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, menaje y todo lo necesario para cocina, un cuarto de baño privado completo con secador de pelo, una soleada terraza o balcón amueblado, televisión por satélite, teléfono y caja de seguridad.

Los apartamentos del complejo vacacional Cay Beach Sun están dispuesto entorno a una amplia zona de piscinas, en la cual encontraremos dos piscinas para adultos y otra infantil, una zona de solarium con hamacas y sombrillas, y un jacuzzi, todo ello entorno a su bar piscina. Además, si nos gusta estar en forma y practicar deporte nos alegrará saber que en el Cay Beach Sun encontraremos unas magníficas instalaciones deportivas, ya que cuenta con una cancha de tenis, otra de volyball, una zona de juegos para la petanca, ping pong y billar.

Si tenemos hambre podremos comer en el restaurante tipo buffet, y si nos gustan las noches animadas, este complejo vacacional dispone de un animado disco pub. Si viajamos con niños estos se lo pasarán en grande gracias al parque infantil y podrán hacer amigos fácilmente mediante el equipo de animación infantil y sus entretenidas actividades.

En cuanto a los servicios del complejo Cay Beach Sun, cabe destacar que dispone de conexión a Internet, recepción 24 horas con un atento personal y un minimercado para realizar nuestras compras.


Los huéspedes deberán abonar el importe total de la reserva a la llegada. Los huéspedes menores de 18 años no podrán acceder a la piscina cubierta.



Servicios e instalaciones de Cay Beach Sun


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Cay Beach Sun

Opiniones de Cay Beach Sun

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 23:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán abonar el importe total de la reserva a la llegada. Los huéspedes menores de 18 años no podrán acceder a la piscina cubierta.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados