Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Crystal Beach Fuerteventura 4

Dirección: Avenida Ltu, 3, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Crystal Beach Fuerteventura

Hotel Crystal Beach Fuerteventura

Descripción de Hotel Crystal Beach Fuerteventura

El Hotel Crystal Beach, de la cadena hotelera Sunrise Beach Hotels, se encuentra dentro de un excelente complejo vacacional con instalaciones muy modernas y un agradable ambiente familiar, en la población de Costa Calma de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Este elegante hotel es perfecto para quienes deseen pasar unas vacaciones disfrutando de sus confortables habitaciones y suites, sus tranquilas instalaciones o su rica gastronomía, todo dentro del mismo recinto. Pero no podemos de las hermosas y cercanas playas de Costa Calma y del buen tiempo que le es fiel a Fuerteventura durante cualquier época del año.

El Hotel Crystal Beach de Fuerteventura dispone de un total de 173 habitaciones, entre las cuales podremos disponer de habitaciones dobles y suites. Todas cuentan con un soleado balcón o terraza, un baño completo con ducha y secador de pelo, y comodidades como aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de marcación directa y cunas bajo petición. Existen habitaciones y suites con impresionantes vistas al mar por un pequeño suplemento. Las suites se encuentran equipadas de la misma forma que las habitaciones dobles, pero con la diferencia que el dormitorio se encuentra separado.

En las instalaciones del Hotel Crystal Beach podremos encontrar un fantástico restaurante, un animado bar de salón, un pool/snackbar, dos piscinas, una para adultos climatizada en los meses de invierno y la otra infantil, las cuales se encuentran totalmente rodeadas por una amplia terraza solarium con hamacas y sombrillas gratuitas, un mini club para niños de entre cuatro y 12 años, una zona con conexión a Internet vía wifi de pago, y servicios de masajes, sauna, jacuzzi y lavandería de pago.

El hotel dispone de un entretenido programa de animación deportiva, juegos y shows en directo seis días por semana. Si nos gusta hacer deporte y mantenernos en forma en el Hotel Crystal Beach podremos disponer de canchas de tenis, squash, shuffelboard y voleibol, así como un completo gimnasio, mesas de ping pong, billares, un mini golf y una escuela de buceo y windsurf. Todo ello de pago.


En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las reservas de más de 4 habitaciones están sujetas a condiciones y suplementos especiales. Atención: el establecimiento exige un código de vestimenta para la cena. Los hombres deben llevar pantalón largo y camisa con mangas.



Servicios e instalaciones de Hotel Crystal Beach Fuerteventura


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Minigolf, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Crystal Beach Fuerteventura

Opiniones de Hotel Crystal Beach Fuerteventura

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las reservas de más de 4 habitaciones están sujetas a condiciones y suplementos especiales. Atención: el establecimiento exige un código de vestimenta para la cena. Los hombres deben llevar pantalón largo y camisa con mangas.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados