Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Diamante Suites 4

Dirección: Urbanización Turquesa playa, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites

Descripción de Hotel Diamante Suites

El Hotel Diamante Suites se encuentra localizado en la tranquila urbanización conocida como Turquesa Playa, en la turística ciudad de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. A escasos 300 metros de Playa Jardín, una de las playas más hermosas de la zona.

Este hotel es idílico si deseamos disfrutar de unas vacaciones junto a la playa, en una de las zonas más privilegiadas de las islas canarias, y disfrutando de unas magníficas instalaciones y servicios.

El Hotel Diamante Suites está provisto de 174 Junior Suites gustosamente decoradas y muy acogedoras. Todas cuentan con un dormitorio independiente, un salón, un cuarto de baño completo y una terraza o balcón privado. Además, todas se encuentran totalmente equipadas con secador de pelo, televisión tanto en el salón como en la habitación, un minibar, hilo musical, teléfono, hervidor de agua, aire acondicionado y caja fuerte.

Entre las instalaciones de este lujoso hotel encontraremos una amplia piscina, una terraza solarium perfectamente equipada, una peluquería, un completo gimnasio (con cargo), un bazar, tres restaurantes, dos bares, y una zona deportiva (sin cargo) donde podremos practicar pádel, golf y tenis. Además, el hotel goza de unos servicios de calidad entre los cuales se incluye un servicio gratuito de minibus hasta el centro de la ciudad, conexión a Internet vía Wi-Fi, y servicio de toallas de piscina, hamacas y sombrillas sin cargo entre otros.


El aire acondicionado está disponible durante los meses de verano y solo en algunos momentos del día. Para más información, se puede contactar con el hotel utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Los bebés de entre 0 y 2 años pueden alojarse de forma gratuita en una cuna.



Servicios e instalaciones de Hotel Diamante Suites


Servicios comunes:

WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Diamante Suites

Opiniones de Hotel Diamante Suites

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El aire acondicionado está disponible durante los meses de verano y solo en algunos momentos del día. Para más información, se puede contactar con el hotel utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Los bebés de entre 0 y 2 años pueden alojarse de forma gratuita en una cuna.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados