Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Diamar 3

Dirección: Avenida Fred Olsen, 8, Arrecife (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel Diamar

Hotel Diamar

Descripción de Hotel Diamar

En Hotel Diamar & Centro de Negocios emerge frente a la famosa playa del reducto, junto a una gran avenida repleta de cafeterías, tiendas y lugares de ocio, en Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote.

Hotel Diamar & Centro de Negocios es un hotel excelente tanto para quienes viajan por negocios, debido a su buena ubicación en la capital administrativa y comercial de la isla; como para quienes lo hacen por placer, ya que el hotel se encuentra localizado junto a la playa, en una gran avenida repleta de actividad. Además, el Hotel Diamar ofrece un gran confort y cuenta con una excelente arquitectura acorde con el hermoso paraje que lo rodea.

El Hotel Diamar dispone de un total de 90 habitaciones distribuidas en una edificación de siete plantas, las cuales están dispuestas e insonorizadas para asegurar su descanso y privacidad. Todas las habitaciones cuentan con una elegante decoración de estilo clásico y están equipadas con teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión por satélite, y mini bar y conexión a Internet de alta velocidad. Además el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.

En las instalaciones del hotel podremos encontrar un hotel con una rica oferta gastronómica, así como diversos salones con ambientes muy diferentes.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Diamarcabe destacar su Business center y sus equipadas salas de reuniones. Además el hotel cuenta con servicio de envío y recepción de fax, conexión a Internet vía Wi-fi, caja fuerte, zonas de descanso y lectura, servicio de prensa, cambio de divisas, alquiler de coches, lavandería y excursiones organizadas.

El hotel se encuentra muy bien comunicado con las diferentes zonas de la isla, y cuenta con una parada de taxis localizada a tan sólo 50 metros de la entrada.


Las camas supletorias solo están disponibles en las habitaciones exteriores o con vistas al mar. Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y pueden comportar suplementos.



Servicios e instalaciones de Hotel Diamar


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Diamar

Opiniones de Hotel Diamar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las camas supletorias solo están disponibles en las habitaciones exteriores o con vistas al mar. Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y pueden comportar suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Arrecife




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados