Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Dorado Beach 3

Dirección: Avenida de los Canarios, 1, La Playa de Arguineguín (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Dorado Beach

Hotel Dorado Beach

Descripción de Hotel Dorado Beach

El Hotel Dorado Beach se encuentra emplazado en primera línea de mar, en el turístico pueblo pequero de Arguineguin del municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria. El hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones que incluyen restaurantes, piscina, gimnasio y un centro de Spa de acceso gratuito. 

Sus habitaciones son muy espaciosas y confortables. Todas disponen de vistas al mar, televisión por satélite, cocina americana, frigorígico, teléfono, balcón, cuarto de baño con bañera, y una zona de estar con sofá. 

El Hotel Dorado Beach también ofrece un jacuzzi en la azotea, conexión a internet vía Wifi gratuita en recepción y en la zona de piscina; un bar piscina, un bar mirador, discoteca con shows nocturnos y música en vivo, una sala de juegos con videojuegos, futbolín y mesas de billar; salas de conferencias, parking y un miniclub para niños. 

El Spa del Hotel Dorado Beach incluye entre sus instalaciones sauna finlandesa, baño turco, cabinas de sal y oxígeno, piscina de hidroterapia, duchas de lluvia tropical, etc. 


A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva, la estancia se deberá abonar con tarjeta de crédito o en efectivo a la llegada.



Servicios e instalaciones de Hotel Dorado Beach


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong, Dardos, Playa, Tiro con arco

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Dorado Beach

Opiniones de Hotel Dorado Beach

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva, la estancia se deberá abonar con tarjeta de crédito o en efectivo a la llegada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de Arguineguín




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados