Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel El Nogal 4

Dirección: Camino Real, s/n, Vilaflor (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel El Nogal

Hotel El Nogal

Descripción de Hotel El Nogal

El Hotel El Nogal es un apacible y confortable hotel rural reconstruido sobre una casa familiar del siglo XVIII en el municipio de Vilaflor, en la zona sur de la isla de Tenerife, cerca del Parque Nacional del Teide.

El hotel goza de unas cálidas instalaciones y elegantes habitaciones que harán que su estancia sea muy placentera y relajada.

El Hotel El Nogal dispone de un total de 42 habitaciones (entre dobles, superiores y suites) totalmente equipadas con teléfono, televisión por satélite, minibar, hilo musical, aire acondicionado, cuarto de baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, etc.

Este hotel rural destaca por sus numerosas instalaciones, entre las cuales encontrará una tranquila sala de lectura, una piscina con zona de solarium equipada con hamacas y sombrillas, varias zonas de paseo y plazas rodeadas de bellas zonas ajardinadas con árboles frutales, flores y plantas autóctonas; un restaurante donde preparan deliciosos platos de la cocina canaria e internacional, y un centro de SPA con piscina climatizada, jacuzzis, saunas, pediluvio, baño turco, hidromasajes y diversos tratamientos.


Para acceder al spa, los huéspedes deben ser tener 14 años o más. Las tarifas publicadas para las estancias en régimen de media pensión los días 25 y 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esos días.



Servicios e instalaciones de Hotel El Nogal


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Senderismo, Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel El Nogal

Opiniones de Hotel El Nogal

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 22:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Para acceder al spa, los huéspedes deben ser tener 14 años o más. Las tarifas publicadas para las estancias en régimen de media pensión los días 25 y 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esos días.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Vilaflor




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados