Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Faro Jandia 4

Dirección: Avenida del Saladar, 17, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Faro Jandia

Hotel Faro Jandia

Descripción de Hotel Faro Jandia

El Hotel Faro Jandia está localizado en el centro de gran avenida de Jandía, en Morro Jable, junto al famoso faro de la localidad y con unas magníficas vistas hacia el mar, en el sur de la isla de Fuerteventura de las Islas Canarias.

Este calido hotel cuenta con una arquitectura y una decoración exquisitas. El hotel consta de 214 habitaciones, entre las cuales encontraremos 99 dobles con vistas a la piscina, 75 con vistas al mar, 33 dobles superior con vistas al mar y 7 suites junior.

Todas las habitaciones del Hotel Faro Jandia resultan espaciosas y confortables. Además han sido decoradas con todo lujo de detalles, y se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado individual, televisión por satélite con la posibilidad de alquiler de películas, teléfono de marcación directa, caja fuerte, mini bar, baño privado completo con secador de pelo y una soleada terraza completamente amueblada con mesa y sillas de calidad.

En las instalaciones del Hotel Faro Jandia podremos disfrutar de una piscina exterior con bañera de hidromasaje y climatizada en los meses de invierno; tres excelentes canchas de tenis de césped artificial de alquiler, con la posibilidad de dar clases para todos los niveles gracias a su estupenda escuela de tenis, así como preparación de torneos; un divertido minigolf de 18 hoyos; un entretenido programa de animación diurna y nocturna, tanto para adultos como para niños; y un relajante centro de Spa totalmente equipado con piscina spa interior, jacuzzi, saunas finlandesas, pileta fría, fuente de hielo, gimnasio, baño turco, duchas de sensaciones, pasillo de piedras, servicio de masajes profesional y diversos tratamientos de belleza.

El Hotel Faro Jandia también dispone de: un magnífico restaurante donde ofrece un variado buffet internacional para los desayunos y las cenas con cocina en directo, con una sección a parte para platos a la carta; un restaurante asador ubicado frente a la piscina especializado en cocina internacional a la carta; y un bar donde podremos tomar una gran variedad de bebidas frías y calientes, así como exóticos cócteles rodeados por un exquisito ambiente tanto por el día como por las noches.


Los menores de 16 años no pueden acceder al spa. La tarifa de todo incluido no incluye el consumo de los productos del minibar ni el uso de la caja fuerte.



Servicios e instalaciones de Hotel Faro Jandia


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Equipamiento de tenis, Playa, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Faro Jandia

Opiniones de Hotel Faro Jandia

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los menores de 16 años no pueden acceder al spa. La tarifa de todo incluido no incluye el consumo de los productos del minibar ni el uso de la caja fuerte.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados