Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Gala 4

Dirección: Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, 3, Playa de las Américas (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Gala

Hotel Gala

Descripción de Hotel Gala

El Hotel Gala es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla de Tenerife. Su magnífica ubicación, en pleno centro de Playa de las Américas, su extraordinario servicio e instalaciones (entre las cuales se incluye el Natural Spa), y su distinguido complejo arquitectónico fusionado armónicamente con su entorno natural, son algunas de las razones por las que el Hotel Gala es considerado uno de los hoteles vacacionales más completos de la isla.

El Hotel Gala, está provisto de un total de 308 confortables habitaciones equipadas con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia placentera. Todas las habitaciones resultan muy luminosas y cuentan con un balcón privado, una mesa de escritorio, una televisión LCD con canales internacionales, un completo cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, caja fuerte y mini bar. Además, durante su estancia en el Hotel Gala podrá disfrutar de unas magníficas instalaciones comunes, entre las cuales encontrará: un gimnasio totalmente equipado con servicio de masajes, sauna y una sala de fitness; un moderno Natural Spa que ofrece más de 12000 m2 de sensaciones; un variado servicio de restauración donde tendremos la oportunidad de degustar exquisitos platos; una gran zona de piscina acompañada por tranquilas zonas de solarium con hamacas, sombrillas y un exótico bar piscina donde podremos adquirir una gran variedad de refrescos, helados y snacks; una divertida zona de juegos con billares, videojuegos y máquinas recreativas; una zona con ordenadores conectados a Internet y conexión vía Wi-fi; y varios salones disponibles para celebrar todo tipo de eventos: banquetes, pequeñas reuniones, convenciones, etc.


No se aceptan cheques como forma de pago. A la llegada se debe abonar un depósito para el minibar. Se consideran niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Hotel Gala


Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Submarinismo

Fotos del Hotel Gala

Opiniones de Hotel Gala

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

No se aceptan cheques como forma de pago. A la llegada se debe abonar un depósito para el minibar. Se consideran niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados