Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel H10 Tindaya 4

Dirección: Punta Del Roquito s/n, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel H10 Tindaya

Hotel H10 Tindaya

Descripción de Hotel H10 Tindaya

El Hotel H10 Tindaya se encuentra emplazado en uno de los parajes más paradisíacos de la isla de Fuerteventura, en Costa Calma. El hotel se encentra a muy pocos metros de las hermosas playas de arena blanca típicas de la zona sur de la isla, teniendo incluso acceso directo a alguna de ellas.

Este gran hotel dispone de un total de 354 habitaciones completamente equipadas con televisión por satélite con canales internacionales, teléfono, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo etc. Además cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Hotel H10 Tindaya es un establecimiento idílico para quienes deseen tomar unas vacaciones completas y relajadas. Es perfecto si viajamos en familia o en pareja, ya que cuenta con unas magníficas instalaciones en las que puede divertirse toda la familia. En su exterior encontraremos tres piscinas al aire libre, una de ellas climatizada, otra de agua salada y una infantil, una amplia zona de solarium repleta de hamacas y sombrillas, un mini golf, un mini club para que los niños se lo pasen en grande, un centro de deportes, un Spa con piscina dinámica, camas de hidromasaje, saunas, duchas bitérmicas, fuente de hielo, jacuzzis, gimnasio y baño turco por si deseamos relajarnos y liberarnos del estrés y una sala de fiestas para pasar unos días y noches inolvidables. Además el Hotel H10 Tindaya cuenta con un profesional grupo de animación.

En cuanto a restauración, el H10 Tindaya dispone de un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, un bar con una soleada terraza exterior, y un bar junto a la piscina con algunas bebidas y tentempiés.




Servicios e instalaciones de Hotel H10 Tindaya


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong, Dardos, Minigolf, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel H10 Tindaya

Opiniones de Hotel H10 Tindaya

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados