Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Hesperia Lanzarote 5

Dirección: Urbanizacion Cortijo Viejo, Puerto Calero (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel Hesperia Lanzarote

Hotel Hesperia Lanzarote

Descripción de Hotel Hesperia Lanzarote

El Hotel Hesperia Lanzarote se encuentra ubicado en un hermoso enclave en primera línea de playa en la localidad de Puerto Calero, en el municipio de Yaiza de la isla de Lanzarote. Dicha localidad es especialmente reconocida por su magnífico puerto deportivo.

Este lujoso hotel consta de 335 habitaciones, entre las cuales encontraremos 274 habitaciones dobles, 1 Suite Presidencial, 1 Suite Penthouse, 44 Suites con hidromasaje y 15 habitaciones familiares. El hotel dispone habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y ofrece conexión a Internet vía Wi-Fi en todo el hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades y servicios, tales como aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar, caja fuerte (gratuita), teléfono etc.

En las instalaciones del Hotel Hesperia Lanzarote podremos disfrutar de un moderno centro de Spa con magníficos tratamientos relajantes, cuatro piscinas exteriores, un gimnasio, y pistas de tenis, paddle y squash. Así mismo, el hotel cuenta con un distinguido Beach club.

El Hotel Hesperia Lanzarote destaca por la gran amabilidad y profesionalidad de su personal, quienes atenderán con gran esmero. Además, en recepción podremos contratar directamente servicios tan exclusivos como excursiones, alquiler de veleros, yates, quads, coches, bicicletas y paseos a caballo o a camello entre otras cosas.

Si viajamos con bebes menores de dos años hemos de saber que podremos disponer (bajo petición) de una cuna sin cargos.

El hotel también dispone de diferentes bares y salones de distinguido ambiente, entre los cuales encontraremos un piano bar, un rest. Pool bar entre otros.

En cuanto a gastronomía, en el Hotel Hesperia Lanzarote podremos degustar exquisitos platos en alguno de sus diferentes restaurantes, ya que este complejo dispone de hasta cuatro exclusivos restaurantes (según temporada).




Servicios e instalaciones de Hotel Hesperia Lanzarote


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Squash, Snorkel, Minigolf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Hesperia Lanzarote

Opiniones de Hotel Hesperia Lanzarote

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto Calero




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados