Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Hesperia Troya 4

Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina, 2, Playa de las Américas (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Hesperia Troya

Hotel Hesperia Troya

Descripción de Hotel Hesperia Troya

El Hotel Hesperia Troya, ubicado frente a la playa en primera línea de mar, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de unas completas vacaciones en el popular centro turístico de Playa de las Américas, en Adeje, Tenerife.

Sus habitaciones gozan de espectaculares visas al mar, y están insonorizadas y totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia confortable.

El Hotel Hesperia Troya está provisto de unas completas instalaciones, entre las cuales incluye dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra infantil (climatizadas en invierno), rodeadas de una terraza equipada con hamacas y sombrillas; una buena oferta de restauración que incluye un restaurante tipo buffet, un bar-restaurante junto a la piscina y un cocktail lounge; y unas magníficas instalaciones deportivas y de ocio, destacando su gimnasio, la cancha de tenis, su minigolf, el área de juegos y su programa de entretenimiento en vivo.




Servicios e instalaciones de Hotel Hesperia Troya


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Equipamiento de tenis, Playa, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Aeróbic, Bingo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Hesperia Troya

Opiniones de Hotel Hesperia Troya

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados