Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Horizonte 1

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11 , Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Horizonte

Hotel Horizonte

Descripción de Hotel Horizonte

El Hotel Horizonte es perfecto para quienes deseen descubrir todos los encantos de Tenerife, ya que se encuentra magníficamente ubicado en una tranquila calle del centro histórico de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca del puerto, en pleno centro de la ciudad y cercano a sus principales lugares de interés, lo que lo convierte en un hotel idóneo tanto para quienes viajan por negocio como para quienes lo hacen por placer. Además, la famosa Playa de las Teresitas, se encuentra localizada a tan sólo 10 minutos, y el aeropuerto de Tenerife Norte está a escasos 20 minutos en coche.

Dispone de conexión a internet vía Wifi en las zonas comunes, servicio de lavandería, y una recepción abierta 24 horas donde nos atenderán con esmero y podrá utilizar bajo petición, comodidades como: plancha para la ropa, secador de pelo, ventiladores, etc.

El Hotel Horizonte consta de 45 habitaciones entre individuales, dobles, cuádruples y matrimoniales. Todas ellas resultan muy confortables y están provistas de un cuarto de baño completo, televisión por satélite gratuita y servicio 24 horas (algunas de las habitaciones también cuenta con balcón).


Atención: se debe abonar un depósito de 30 EUR por el mando a distancia que abre las puertas del aparcamiento. El depósito se reembolsará al devolverse el mando a distancia.



Servicios e instalaciones de Hotel Horizonte


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Fotos del Hotel Horizonte

Opiniones de Hotel Horizonte

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

00:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: se debe abonar un depósito de 30 EUR por el mando a distancia que abre las puertas del aparcamiento. El depósito se reembolsará al devolverse el mando a distancia.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Santa Cruz de Tenerife




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados