Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Iberostar Playa Gaviotas 4

Dirección: Urbanización Las Gaviotas. Pasaje Playa, 2, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Descripción de Hotel Iberostar Playa Gaviotas

El Hotel Iberostar Playa Gaviotas está emplazado junto a la kilométrica playa de Jandia, a tres kilómetros del entrañable pueblo pesquero de Morro Jable, en uno de los entornos paradisíacos más hermosos de la isla de Fuerteventura.

Este hotel está provisto de 374 habitaciones, las cuales han sido decoradas con gran gusto y están provistas de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones disponen de teléfono, televisión vía satélite, equipo musical, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, cuarto de baño privado, nevera, y una soleada terraza privada desde la cual, en algunas habitaciones, se obtienen espectaculares vistas sobre la hermosa bahía de Jandia. Algunas de las habitaciones se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Hotel Iberostar Playa Gaviotas dispone de una gran variedad de bares y restaurantes de calidad, ya que cuenta con un restaurante principal tipo buffet para los desayunos, los almuerzos y las cenas, donde podremos degustar una gran diversidad de especialidades culinarias; y un restaurante temático con menús especiales donde sirven exquisitas cenas. Así mismo, el hotel alberga tres bares con ambientes muy diferentes, uno de ellos se encuentra situado junto a la piscina para que podamos permitirnos tomar diversas bebidas y aperitivos tanto fríos como calientes sin tener que movernos de la piscina.

El entretenimiento está garantizado si nos alojamos en el Hotel Iberostar Playa Gaviotas, ya que cuanto con un programa de actividades que incluye actuaciones y música en directo varias veces por semana. Además, en sus instalaciones encontraremos un Bowling bar donde podremos jugar a los bolos, al billar o al futbolín entre otros juegos; y una animada discoteca.

Si nos gusta el deporte hemos de saber que le hotel está provisto de tres piscinas exteriores, una zona de tiro con arco y carabina, canchas de tenis, squash y voleibol, mesas de ping pong y billar y una zona para gimnasia y aeróbic. Además, si deseamos jugar al golf, el Hotel Iberostar Playa Gaviotas, posee contratos de colaboración con condiciones especiales para sus huéspedes en los diferentes campos de golf de la isla. Y para relajarnos podremos utilizar uno de sus jacuzzis exteriores o cubiertos, tomar el sol en una de las hamacas de sus tranquilas terrazas solarium, o cuidar nuestro cuerpo y mente en su espacio Thai Zen. Si viajamos con niños podremos descansar con tranquilidad mientras ellos se divierten en la piscina infantil, la sala de juegos o el miniclub.


El importe total de la reserva deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Los caballeros deberán vestir camisa y pantalón largo en el restaurante. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son de uso exclusivo para adultos. Los huéspedes de las habitaciones Star Prestige disfrutan de acceso a la zona exclusiva para adultos Star Prestige, que incluye zona chill-out con bebidas y aperitivos, solárium con camas balinesas y piscina o bañera de hidromasaje.



Servicios e instalaciones de Hotel Iberostar Playa Gaviotas


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Bolos, Squash, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Opiniones de Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:30

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El importe total de la reserva deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Los caballeros deberán vestir camisa y pantalón largo en el restaurante. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son de uso exclusivo para adultos. Los huéspedes de las habitaciones Star Prestige disfrutan de acceso a la zona exclusiva para adultos Star Prestige, que incluye zona chill-out con bebidas y aperitivos, solárium con camas balinesas y piscina o bañera de hidromasaje.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados