Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel IFA Altamarena 4

Dirección: Avenida del Saladar, 28, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel IFA Altamarena

Hotel IFA Altamarena

Descripción de Hotel IFA Altamarena

El Hotel IFA Altamarena, es un hotel perfecto si deseamos disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia o con amigos junto al mar, ya que se encuentra localizado en una de las zonas más tranquilas frente a una hermosa playa de aguas limpias y arena dorada, a pocos minutos de la localidad de Morro Jable, en el extremo Sur de la isla de Fuerteventura.

Este magnífico hotel cuenta con 238 habitaciones, entre las cuales encontraremos habitaciones dobles y suites, dispuestas en una edificación de tres plantas. Todas las habitaciones y suites han sido gustosamente decoradas y están perfectamente equipadas con cuarto de baño privado completo con bañera, un soleado balcón, televisión por satélite, equipo de música, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, caja fuerte, secador de pelo y minibar. Las suites, además están provistas de un salón independiente. Es importante mencionar que este hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En cuanto a gastronomía, en el Hotel IFA Altamarena podremos degustar sabrosos platos de la cocina canaria, así como una gran variedad de platos de cocina internacional gracias a su restaurante tipo buffet, donde encontraremos platos fríos y calientes. Además, el Hotel IFA Altamarena dispone de dos bares con un ambiente muy distinguido, uno de ellos se encuentra en el tranquilo jardín ubicado junto a la piscina, mientras que el otro se encuentra en el interior del edificio y dispone de una televisión por satélite de gran formato.

Entre las instalaciones del hotel encontraremos tres piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas con jacuzzi y climatizada durante los meses de invierno, dos tranquilas terrazas con hamacas y sombrillas, un hermoso jardín tropical, acceso directo a una de las mejores playas de la zona; y si queremos mantenernos en forma, podremos practicar nuestros deportes favoritos gracias a sus magníficas instalaciones deportivas, entre las cuales encontraremos: un gimnasio, canchas de tenis y voleibol, mesas de ping pong, billares, una zona de juego para la pitanza, zonas separadas para tiro con arco y carabina, y zona de aeróbic.

Viajar con niños no será un problema si nos alojamos en Hotel IFA Altamarena, ya que dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones para que la estancia con niños sea lo más agradable posible, tales como un programa de animación infantil, cunas gratuitas, sillas para niños en el restaurante, una sala de juegos, y servicio de canguro (de pago).


Se requiere un depósito de 20 EUR por el uso del aparcamiento. Este importe se reembolsará al hacer el registro de salida.



Servicios e instalaciones de Hotel IFA Altamarena


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Windsurf, Dardos, Submarinismo, Snorkel, Equipamiento de tenis, Playa, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel IFA Altamarena

Opiniones de Hotel IFA Altamarena

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Se requiere un depósito de 20 EUR por el uso del aparcamiento. Este importe se reembolsará al hacer el registro de salida.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados