Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel IFA Interclub Atlantic 3

Dirección: Los Jazmines, 2, San Agustín (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel IFA Interclub Atlantic

Hotel IFA Interclub Atlantic

Descripción de Hotel IFA Interclub Atlantic

Hotel IFA Interclub Atlantic es un hotel del tipo “todo incluido”, que se encuentra excelentemente ubicado en la parte alta de San Agustín, en el Sur de la isla de Gran Canaria, desde donde ofrece unas espectaculares vistas del Océano Atlántico y las famosas Dunas de Maspalomas. Cerca de la playa de San Agustín.

Este familiar y acogedor complejo cuenta con exóticos jardines subtropicales con más de 40.000m2 de superficie, y unas magníficas instalaciones deportivas, constituyendo un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas.

Sus habitaciones resultan confortables y están provistas de sofá cama, cuarto de baño con bañera, televisión vía satélite, teléfono, balcón privado, y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

En cuanto a las instalaciones deportivas, en Hotel IFA Interclub Atlantic ofrece una zona polideportiva con 4 canchas de tenis, dos piscinas, una cancha multifuncional, 2 pistas de shuffleboard, cancha de voleibol, mesas de ping-pong, zona de tiro con arco, pistola y carabina; petanca, billares, etc.

El Hotel IFA Interclub Atlantic también está provisto de un excepcional equipo de animación, que alegrará la estancia de sus huéspedes con jornadas de juegos, deportes en grupo, y espectáculos y musicales nocturnos. Además, en época estival, el complejo también ofrece un mini club para que los niños también se lo puedan pasar en grande y hacer amigos.




Servicios e instalaciones de Hotel IFA Interclub Atlantic


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Submarinismo, Snorkel, Parque acuático, Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel IFA Interclub Atlantic

Opiniones de Hotel IFA Interclub Atlantic

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en San Agustín




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados