Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel JM Puerto Rosario 3

Dirección: Av. Ruperto González Negrín 9, Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel JM Puerto Rosario

Hotel JM Puerto Rosario

Descripción de Hotel JM Puerto Rosario

El Hotel JM Puerto del Rosario, de la cadena hotelera JM Hoteles, es un hotel idílico para estancias de negocios gracias a su excelente ubicación en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, muy cerca del centro urbano y los organismos. Además el aeropuerto se encuentra tan sólo a unos diez minutos en coche.

Además, gracias a su ubicación también podremos visitar los lugares y las playas más interesante de la isla en unos pocos minutos, ya que la playa más cercana se encuentra a doscientos metros, y Playa Blanca, una de las playas más famosas de la zona, se encuentra a escasos dos kilómetros.

Hotel JM Puerto del Rosario cuenta con un gran prestigio como hotel de negocios, ya que ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios para solventar las necesidades que un ejecutivo pueda tener. Cuenta con un amplio salón de reuniones totalmente equipado para cubrir tanto las necesidades tecnológicas como humanas.

El Hotel JM Puerto del Rosario dispone de un total de 88 confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, con preciosas vistas al mar e inmersas en un agradable ambiente. Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite con canales internacionales, teléfono, aire acondicionado, un cuarto de baño completo con secador de pelo y toallas, mini bar con agua cortesía del hotel, caja fuerte gratuita y conexión a Internet vía wifi gratuito. Además todas las habitaciones se encuentran totalmente insonorizadas para garantizar la tranquilidad y el descanso de sus huéspedes.

En las instalaciones del Hotel JM Puerto del Rosario encontraremos un bar-cafetería tipo buffet.


El establecimiento no ofrece zona para dejar bicicletas. Si tiene previsto viajar con una bicicleta, póngase en contacto con el hotel.



Servicios e instalaciones de Hotel JM Puerto Rosario


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel JM Puerto Rosario

Opiniones de Hotel JM Puerto Rosario

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

13:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El establecimiento no ofrece zona para dejar bicicletas. Si tiene previsto viajar con una bicicleta, póngase en contacto con el hotel.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Rosario




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados