Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel La Siesta 4

Dirección: Avenida Rafael Puig, 21, Playa de las Américas (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel La Siesta

Hotel La Siesta

Descripción de Hotel La Siesta

El Hotel La Siesta se presenta como una gran opción para disfrutar de los encantos de la isla de Tenerife, ya que se encuentra maravillosamente situado en pleno centro de Playa de las Américas, en el Sur de la isla de Tenerife, a escasos 300 metros del mar, cerca del campo de golf de la zona, y a 15 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía. Además, el hotel se encuentra muy bien comunicado, ya que a tan sólo 100 metros de su entrada encontraremos una parada de autobuses y taxis.

Hotel La Siesta está provisto de un total de 282 amplias habitaciones perfectamente equipadas y muy luminosas. Todas las habitaciones resultan muy acogedoras y han sido distribuidas y equipadas para que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Este magnífico hotel goza de unas excelentes instalaciones entre las cuales cabe destacar sus exóticas piscinas de agua de mar climatizadas con cascadas acompañadas por un surtido snack-bar; su zona de juegos de 350 m2 donde encontrará un parque recreativo y un miniclub para los más pequeños de la casa; una sala de fitness, una peluquería, un Internet corner, un elegante restaurante con un variado buffet y cocina en vivo, un animado piano bar, y varios salones preparados para albergar convenciones, reuniones y prácticamente cualquier tipo de eventos. Además, el hotel también cuenta con un lujoso centro de Spa preparado para ofrecerle el relax que necesita.




Servicios e instalaciones de Hotel La Siesta


Servicios comunes:

WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel La Siesta

Opiniones de Hotel La Siesta

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

13:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados