Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lanzasur Club 3

Dirección: Gran Canaria, 26, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Lanzasur Club

Lanzasur Club

Descripción de Lanzasur Club

El Lanzasur Club está emplazado en la costa sur de la isla de Lanzarote, en segunda línea de playa en la hermosa localidad de Playa Blanca. A pocos kilómetros de las populares playas naturales de papagayo.

Dispone de una superficie 70.000 metros cuadrados y un total de 226 bungalows compuestos por un salón comedor con sofá cama, cocina dormitorio, un cuarto de baño completo y una terraza privada. Todos los bungalows disponen de televisión por satélite, teléfono directo, frigorífico, cafetera, tostadora, y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.

Entre las instalaciones del Lanzasur Club encontrará un área de baño con un total de dos piscinas para adultos (una de ellas climatizada en inverno), una piscina infantil, y un jacuzzi gigante situado al aire libre; una sala de juegos con mesas de billar, máquinas recreativas, dardos y mesas de ping-pong; un miniclub y un parque infantil, para que los más pequeños de la casa también se lo pasen en grande; un gimnasio con sala de aeróbic, sauna, baño turco y salas de masaje; un centro deportivo con iluminación nocturna en el cual encontrará canchas de tenis, una pista polideportiva, un minigolf de 18 hoyos, cancha de volleybal playa, y zonas para la petanca, tiro con arco y carabina; un supermercado, una sala de televisión, y un entretenido programa de animación para adultos y niños.

En cuanto a restauración, el complejo está provisto de un restaurante principal tipo buffet con varios bufets temáticos y barbacoa semanal, un Snack Pool Bar junto a la piscina, y un Loobybar amenizado con música en vivo, pista de baile y shows en directo.




Servicios e instalaciones de Lanzasur Club


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Billar, Ping pong, Dardos, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Parque acuático, Playa, Cenas temáticas

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Lanzasur Club

Opiniones de Lanzasur Club

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

10:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados