Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Las Marinas Club Resort 4

Dirección: Avenida Las Palmeras, 15, Costa Teguise (Lanzarote)

Descubre cómo es Las Marinas Club Resort

Las Marinas Club Resort

Descripción de Las Marinas Club Resort

Las Marinas Club Resort se encuentra situado en u entrono tranquilo localizado a tan sólo 900 metros de Playa Bastián, en la zona residencial de Costa Teguise, una de las zonas turísticas más exclusivas de la isla de Lanzarote, rodeado por un típico y hermoso paisaje natural lanzaroteño.

El complejo Las Marinas Club Resort es un establecimiento ideal si lo que queremos es disfrutar del sol, del buen clima que acompaña durante todo el año a esta isla de las Islas Canarias, de la naturaleza y del deporte.

Las Marinas Club Resort está compuesto por 150 apartamentos grandes, 125 de ellos de un dormitorio y 25 de dos dormitorios. Todos ellos han sido decorados con un gusto exquisito con todo detalle para garantizar su comodidad, y están provistos de una cocina totalmente equipada, un salón-comedor, un cuarto de baño completo con secador de pelo, dormitorios separados, teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, caja de seguridad y una soleada terraza o balcón.

En las instalaciones interiores de este gran complejo vacacional encontraremos una recepción abierta las 24 horas para cualquier cosa que podamos necesitar, como por ejemplo alquiler de coches, informarnos sobre excursiones, pedir toallas para la piscina.. etc. Además el complejo está dispuesto de un rincón de Internet con cuatro ordenadores, una zona de videojuegos con dos grandes pantallas, un salón de televisión, y una zona de juegos con billares, dardos etc.

En el exterior del edificio, pero dentro de las instalaciones del Las Marinas Club Resort encontraremos una zona de piscinas con dos piscinas de agua dulce climatizadas en invierno, una piscina infantil, y una zona de solarium con hamacas y sombrillas. Todo ello rodeado por hermosos jardines tropicales.

En cuanto a restauración, este complejo está provisto de un restaurante tipo buffet de cocina internacional para los desayunos, las comidas y las cenas, con varias cenas temáticas a la sena; un bar de snacks junto a las piscinas, un animado disco bar donde podremos pasar unas inolvidables veladas nocturnos con entrada permitida para niños; y un sport bar, abierto durante algunas épocas del año, donde podremos tomar algo mientras disfrutamos de los mejores eventos deportivos en su pantalla grande.

Mantenerse en forma no es problema en el Las Marinas Club Resort, ya que este complejo vacacional dispone de un completo gimnasio con máquinas de última generación con supervisión y sugerencias por parte de un cualificado personal, así como diversas clases colectivas como spinning, yoga, Pilates, etc.

Si lo que preferimos es realizar deporte al aire libre, en las instalaciones exteriores del complejo encontraremos una pista de tenis y dos de padel con césped artificial. Además Las Marinas Club Resort está equipado con una animada área acuática y un relajante Spa donde podremos descubrir el poder hidratante y reafirmante del agua con instalaciones como baño turco, saunas finlandesas, termas, cama de burbujas, cuellos de cisne, jacuzzis, una piscina cubierta climatizada, un excelente servicio de fisioterapia, y una relajante área con tratamientos de belleza, estética y masajes. etc.

Si viajamos con niños se lo pasarán en grande gracias al miniclub con un atento y profesional servicio de animación infantil, con una zona exterior de juegos con columpios y una casa club infantil cubierta, donde los niños podrán divertirse con juegos, manualidades, cine etc.


Los regímenes de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas. El aire acondicionado solo está disponible durante los meses de verano. Las bebidas pueden conllevar suplementos en el régimen de todo incluido. El régimen de todo incluido incluye la comida y algunas bebidas hasta las 23:00. Las clases de gimnasia, los tratamientos de belleza y la fisioterapia no están incluidos. Los huéspedes menores de 16 años no pueden acceder a la zona de spa. Las habitaciones se limpian 6 días a la semana. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. Las reservas de más de 2 habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones especiales.



Servicios e instalaciones de Las Marinas Club Resort


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Parque acuático, Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Las Marinas Club Resort

Opiniones de Las Marinas Club Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los regímenes de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas. El aire acondicionado solo está disponible durante los meses de verano. Las bebidas pueden conllevar suplementos en el régimen de todo incluido. El régimen de todo incluido incluye la comida y algunas bebidas hasta las 23:00. Las clases de gimnasia, los tratamientos de belleza y la fisioterapia no están incluidos. Los huéspedes menores de 16 años no pueden acceder a la zona de spa. Las habitaciones se limpian 6 días a la semana. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. Las reservas de más de 2 habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones especiales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Teguise




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados